Luisito Vigoreaux y El Gángster son "lo nuevo" en Mega TV

luisitoconshanira01ins469702323-b3446ec34c2cddd57dcde6976963132c.jpg

Luisito Vigoreaux, vicepresidente de Programación y Producción de SBS Puerto Rico, anunció hoy parte de la artillería pesada del canal Mega TV, sobresaliendo el retorno de Tony Sánchez “El Gángster” a la pantalla con un programa semanal.

Vigoreaux señaló que El Gángster estará a cargo de un espacio que estrenará a principios de 2016, aunque para octubre de este año comenzarán a transmitir especiales. La televisora ya presenta -de lunes a viernes- “La Hora del Gángster” para calentar los motores.

Indicó, además, que en agosto lanzarán tres producciones locales nuevas, y completarán 14 programas para octubre, que incluirán un show del mediodía, comedia, análisis político, moda, juegos y de asuntos de la mujer.

“Tendremos un bloque a las 8:00 de la noche que será conducido por mujeres”, manifestó Vigoreaux, en conferencia de prensa.

El 18 de agosto volverán a presentar la miniserie “Gabriel” con Chayanne, agregó.

Luisito Vigoreaux afirmó que Mega TV utilizará sus instalaciones en Guaynabo, el Teatro Ambassador en Santurce, un local en Plaza Las Américas en Hato Rey, y alquilará estudios de otros canales para los espacios televisivos.

Vigoreaux insistió que “nosotros queremos ir llenando el vacío que se quedó cuando Mega TV dejó de ir al aire por un tiempo en Puerto Rico. La gente ha pedido que el canal reanude programación local. Eso es lo que ha motivado a nuestros jefes, a los dueños del canal, unido a los incentivos que se aprobaron recientemente (por el Gobierno) para los programas que se graban en Puerto Rico y se retransmiten fuera”.

Destacó que parte del compromiso de SBS Puerto Rico es crear 150 empleos directos (hasta diciembre).

La oferta de Mega TV incluye “Descara&#39o por la noche" con Rocky “The Kid”, “Paparazzi TV” (con Chanty Vargas, Shanira Blanco y Neisha Molina), “El Kiosko”, “La Hora del Gángster”, "Conecta&#39os por la cocina" y “Paparazzi Boricua".

Mega TV se transmite, también en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York , Orlando, Houston y Los Ángeles.