Luis Miguel vive la pandemia aislado y con miedo en Acapulco

Al inicio de la pandemia, Luis Miguel pasó unos meses en Estados Unidos, y ahora se encuentra en un hotel de Acapulco, apartado del mundo.

Este no es uno de los mejores momentos para Luis Miguel, pues se encuentra afectado emocionalmente por la pandemia, los problemas con su hija Michelle Salas, su reciente ruptura con la modelo Mollie Gould, y lo que ha sucedido alrededor de la segunda temporada de su serie.

Hace más de un año, millones de personas se encerraron en sus hogares para sobrepasar la pandemia por COVID-19, por lo que Luis Miguel decidió vivir algunos meses en Estados Unidos, pero ahora está aislado en un hotel de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a “TVNotas”, el “Sol de México” se la pasa encerrado en su suite, pues ha tenido días malos, luego de que la nueva temporada de su bioserie no lograra el éxito que esperaba.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba”, dijo una fuente a la publicación.

A pesar de que el cantante ya habría podido vacunarse, tanto en Estados Unidos como en México, no ha querido hacerlo por miedo.

“Él se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”, dijo la fuente.

La desilusión amorosa del “Sol de México”

Por otro lado, se rumora que el artista está bajo de ánimos por la reciente ruptura que tuvo con la modelo Mollie Gould.

“Lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó; así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de COVID-19”, comentó la fuente.

 

Aun con el corazón roto, Luis Miguel ocasionalmente es visitado por una misteriosa mujer y, por seguridad del cantante, primero se tiene que hacer una prueba para poder entrar a verlo.

“Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”, dijo la fuente.

¿Quién es la misteriosa mujer?

Luego de su rompimiento con Mollie, se comenzó a rumorar que el cantante tenía un romance con la modelo argentina Mercedes Villador, por lo que podría ser ella quien lo visita en el hotel de Acapulco.

mercedesvillador-df136de8def5aa12679d411dbbf36c3e.jpg

Las polémicas de “Luis Miguel, la serie”

El pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y aunque sí logró captar la atención del público a lo largo de los ocho episodios, no alcanzó el éxito que la producción esperaba, pues surgieron varias polémicas alrededor.

Comenzando con la representación de Michelle Salas en la ficción, y las escenas subidas de tono que se plasmaron en la trama.

Por lo que la hija de Luis Miguel emitió un comunicado en el que aseguró que nunca le pidieron permiso para hacer uso de su nombre; además, se lanzó en contra de que hubieran sexualizado su imagen a los 19 años.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle en Twitter.

Por otro lado, hace algunos días, el español Martín Bello, que dio vida al “Tío Tito”, acusó a Diego Boneta por salirse de control mientras grababan.

De acuerdo lo declarado por Martín, la producción agregó golpes a una escena con Diego, sin avisarle con tiempo.

martinbelloactor-5f042ea404e7b0bccd58c0408470abb8.jpg

Como lo vemos en la serie, Boneta lo aventó a la pared, y Martín se golpeó la cabeza, además de que terminó con muchos moretones en el cuerpo.

“Ya en un momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad… Es donde ahí yo me veo el pecho amoratado, me asustó. Hay muchos testigos de esto”, dijo Martín.

Actualmente, el español se encuentra en terapia para no perder la movilidad del brazo, y sufre de dolores crónicos provocados por las lesiones, por lo que está preparando una demanda hacia el mexicano.