Alicia Machado y su interminable atadura con Luis Miguel

La exMiss Universo aclaró que llegó a un acuerdo para formar parte de esta historia de Netflix.

Luis Miguel la serie temporada 2 viene con todo. Tanto que la exMiss Universo Alicia Machado reveló que su nombre aparecerá en esta historia de Netflix que se estrenará el próximo 18 de abril. Esta noticia alertó a la fanaticada que está ávida por descubrir más secretos de esta estrella de la música que siempre ha llevado una vida muy polémica y que ha estado siempre expuesta a la prensa rosa. El hecho de vincularlo con una reina de belleza le añade un plus a su estilo de vida en el que más allá de la fama se codeó personalidades que impulsaron aún más su carrera.

La también irreverente actriz y cantante señaló que para que esto sucediera llegó a un acuerdo con el representante legal del llamado "Sol de México", Guillermo Pous con quien sostuvo un encuentro casual en el aeropuerto de México y acordaron que su nombre estuviera presente en esta producción, ya que ella tuvo un romance muy significativo con este artistas a pocos meses de haber sido coronada como reina de belleza mundial. Para ella esto es de interés para su fanaticada quien solo conoció una parte de lo que ella considera fue una bonita historia de amor entre dos jóvenes que se enamoraron a primera vista.

"Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él", dijo Machado una vez que fue cuestionada por ello. Además se atrevió a asegurar que no ve ningún tipo de inconveniente con que se reseñe esa etapa amorosa de la vida de ambos en las que fueron muy felices. Para la actriz esto es muy significativo, pues dijo que no tienen nada que ocultar, por el contrario, ella está ahora más que nunca dispuesta para hablar abiertamente sobre lo que fue esta relación en la que ambos estaban conscientes de la repercusión que podía tener. Incluso aseguró que nunca vivió una mala experiencia, como otras parejas que ha tenido el cantante han especulado. Ella considera que fue tratada como una reina y es algo que le agradece enormemente.

Más sobre Luis Miguel y Alicia Machado

La exreina también aseguró que muy pronto lanzará un libro en el que mostrará momentos importantes de su vida, por lo que no descarta incluir su romance con el intérprete de "Cuando calienta el sol", pues lo considera muy especial y que es y ha sido todo un caballero con ella. "Él es alguien muy especial, siempre lo va a ser, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él. Yo no tengo nada más lindo qué decir que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más. O sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo", agregó la polémica actriz.

Machado además añadió que durante sus 18 años, su vida tomó un rumbo inesperado, pues fue coronada Miss Universo en 1996 y desde entonces todo el éxito y reconocimiento le llegaron de forma abrupta, pero bien lo supo disfrutar, tanto que ahora solo le quedan los recuerdo, así como los buenos momentos de su juventud como el tener una relación amorosa con el cantante que sigue generando noticias con sus temas y ahora con el lanzamiento de la segunda temporada que retrata sus orígenes.

La segunda entrega se estima sea un poco más reveladora, polémica y se adentrará aún más en los amores y el pasado de esta estrella que en su momento no escatimó en rodearse de las más bellas mujeres y figuras de la canción como Frank Sinatra. Con esto, la fanaticada también conocerá cómo fue el ascenso y expansión internacional de Luis Miguel quien a pesar de las críticas sigue cosechando éxitos con sus clásicos.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/03/24/the-crown-temporada-5-2.html

También puedes ver: