"Luis Miguel, la serie" en Netflix: ¿Con qué nos enfrentaremos en la segunda temporada?

La serie sobre la vida de Luis Miguel se estrenará cada domingo a las 20:00 horas en Netflix a partir del 18 de abril.

Con un Diego Boneta descontrolado, amenazando a su tío del cuello en el suelo, y gritándole "¡¿Dónde está mi mamá?!", Netflix presentó al mundo el trailer oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" donde a partir del 18 de abril nos mostrará las luces y sombras que vivió el cantante mexicano en los años '90 y 2000.

Y una de las grandes interrogantes que ha afectado a su vida personal y que los fanáticos se mueren por saber es descifrar finalmente qué pasó con el paradero de su madre, quien en la última temporada desapareció sin dejar rastro, por lo que su ausencia se ha convertido en una verdadera cruz sobre la espalda para el cantante.

Otra de las novedades que nos trae la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" es la aparición de la hija mayor del "Sol de América", Michele (Macarena Achaga) con la que tendrá un reencuentro y una emotiva reconciliación tras 11 años de distaciamiento.

Cabe recordar que al final de la primera temporada -por ahí por el año 1993- Luis Miguel queda al cuidado de sus hermanos tras el fallecimiento de su padre, Luisito Rey. La trama también estará centrada en la lucha del artista por tratar de reconectar y estabilizar su vida familiar.

También aparecerán nuevos personajes: Hugo (César Bordón), el representante de Micky, seguirá su lucha contra el cáncer, por lo que aparece un nuevo representante: Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), quien dará vuelo a la serie al generar una serie de conflictos en la agencia de talentos.

Por otro lado nos encontraremos con la fama internacional que ha alcanzado Luis Miguel en su carrera. En el trailer se ve cómo el mexicano logra su estrellato en Estados Unidos, a la vez que enfrenta problemas de salud ante una desenfrenada gira a la que no pretende ponerle fin.

Todo listo entonces para que a partir del próximo 18 de abril disfrutemos una nueva temporada de "Luis Miguel: la serie", cada domingo a las 20:00 horas con el estreno de un capítulo en Netflix.