¡Más polémicas! Hijo de exmánager de Luis Miguel está "indignado" por cómo presentan a su padre en la serie

Matías Mc Cluskey, hijo de Alex Mc Cluskey, uno de los mánagers del cantante mexicano arremete contra esta producción.

Contundentes y reveladoras. Así han sido las reacciones ante Luis Miguel la serie que tras el estreno de cada capítulo deja un sinsabor entre quienes lo conocieron de cerca e incluso lo acompañaron a inicios de su exitosa carrera. Un claro ejemplo de ello fue Alex Mc Cluskey, quien asumió el manejo del artista luego de la muerte de su fiel confidente Hugo López. A su defensa salió su hijo Matías quien aseguró que nada de lo que se ha mostrado en la producción de Netflix se acerca a la realidad.

Incluso llegó a confesar que está "indignado" de la manera cómo muestran a su padre ya fallecido quien a su criterio era todo un caballero y no ese hombre tan desaliñado y poco ético que están presentando en la serie que cada domingo revela detalles de cómo fue su ascenso en la música y quiénes lo ayudaron a ser el artista consagrado que hoy es.

Hijo de exmánager del cantante está "indignado" por la manera en la que muestran a su padre en Luis Miguel la serie

En una reciente entrevista que le realizaron en el programa Teleshow, el hijo del exmánager argentino aseguró que su padre nunca actuó de la manera en la que es mostrado en la serie, incluso aseguró que desde que vio el primer capítulo quedó indignado en la manera de cómo lo presentaron, pues asegura que en vida fue un hombre intachable y que ni siquiera fumó ni tiene los modismos presentados en esta historia. Para él esto es una falta de respeto, tanto que asegura que no seguirá apoyando este tipo de tramas.

"Vi el primer capítulo y no quise saber más nada. Me indigné con la caracterización de mi viejo. Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir 'boludo', ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba. Nada de eso. No era prepotente ni mafioso. Jamás le hubiera dicho a nadie: 'Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía"", dijo muy molesto ante este espacio que indagó sobre la opinión que tenía sobre la serie de Netflix.

Además Matías aseguró que ante las escenas en la que se muestra a Mc Cluskey amenazando a los miembros de su equipo sus familiares reaccionaron todos sorprendidos, pues ellos saben que él no es capaz de hacer ese tipo de acciones. "Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie. No sabes la cantidad de amigos y familiares que me llaman indignados por cómo lo muestran en la serie. A mi vieja tuvimos que sacarle Netflix porque lo que vio la deprimió mucho", añadió.

Más reacciones….

Las escenas en las que se muestran a este personaje también le han traído mucho dolor a sus familiares, en especial a su esposa quien, según lo confesó Matías, la ha deprimido y le ha traído recuerdos sobre su padre quien murió en noviembre de 2006 cuando aún su carrera estaba ascendiendo y propinándole muchos éxitos, así como reconocimientos en las industria. Incluso, el hijo de este destacado empresario musical aseguró que las relaciones entre su familia y el cantante no quedaron en los mejores términos, pues luego de la muerte de su padre enfrentaron duros conflictos legales con los demás miembros de Publishow.

De ahí que las recientes escenas de su padre en la serie generen tanto malestar y revive las rencillas vividas durante los años de trabajo que su padre le entregó a Luis Miguel y que hoy lo retrata como uno de los hombres que poco apoyo le brindó en su polémica, pero muy exitosa carrera.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/05/03/luis-miguel-la-serie-capitulo-4.html

También puedes ver: