Hermano de Cristian Castro sale en su defensa y asegura que ridiculizan su participación en Luis Miguel: La serie (Video)

Marcos Valdés hizo unas contundentes declaraciones sobre esta producción de Netflix.

Si algo ha generado el estreno de Luis Miguel La serie es polémica. Y es que tras el estreno de cada capítulo se generan múltiples reacciones a favor y en contra de este proyecto que busca mostrar el lado más humano de el llamado "Sol de México". Sin embargo, más allá de dejar un buen sabor de boca, la trama ha incrementado la rencilla en torno a este cantante, pues una vez que se mostrara su molestia ante la aparición del artista Cris Valdés (Cristian Castro) en la serie, su hermano Marcos salió en su defensa, pues asegura que más allá de mostrarlo como su competidor, lo ridiculizan y muestran de forma muy errónea.

A criterio de Valdés su hermano nunca debió mostrarse como un chico temeroso ante el intérprete de "Cuando calienta el sol", pues él nunca le tuvo miedo ni se sintió inferior ni superior a él, simplemente era un chico exitoso y que siempre le tendió la mano al polémico artista que a su criterio lo mostró de forma inadecuada y hasta rídicula.

Luis Miguel La serie: Hermano de Cristian Castro sale en su defensa, pues siente que ridiculizaron a su hermano

Durante una entrevista que le hicieran para el programa Sale el sol, Marcos aseguró que debieron evitar este tipo de escena en la que solo se desprestigia la imagen de su hermano que además lo muestran como un chico afeminado, cuando él es todo lo contrario. "Luis Miguel sintió, como dicen, miedito cuando apareció mi hermano. Mi hermano apareció con una voz fuera de serie y un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más", dijo al espacio de farándula.

Además reiteró que no usaron la imagen adecuada para interpretarlo. "Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano", añadió Valdés quien no tuvo reparo al asegurar que pese a que ambos son importantes figuras de la música son muy diferentes y más que competencias deberían verse como opciones muy diferentes para el público.

Recalcó que debió evitarse el verse como competencia, porque a pesar de que el artista Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, dejó claro que le disgustaba su éxito, debieron concentrarse en cómo ambos se ganaron a un nutrido público con sus estilos completamente diferentes y tonalidades de voz que no se parecen en nada.

Más polémicas

Pero esto no ha sido todo, pues pese a que el hijo de Verónica Castro aún no se ha pronunciado sobre ello, los fans de ambas figuras sí. Esto ha generado intensos debates que dejan ver que estas estrellas de la música tienen un público muy diverso y que solo coinciden en que manejan canciones románticas, pero cada uno a su estilo.

Y esta no ha sido la única crítica, pues tras cada estreno de episodios, cada uno de los involucrados sale al paso para manifestar su negación ante lo que se ha mostrado en cámara. Una de las más contundentes ha sido la de Sthephany Salas quien asegura que nada de lo que el artista ha mostrado en torno a la relación con la hija que tienen en común es cierto. Ella avala que nunca ha visto nada en torno a su educación, ni crecimiento y mucho menos mantuvo la cercanía, ni le hizo la invitación para ir a vivir con esta joven Michelle Salas que es todo un fenómeno en redes sociales.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/03/18/the-crown-temporada-5.html

También puedes ver: