Luian dice que Bad Bunny es el que debe darle las gracias y Vega Baja rugió

Según fuentes poco confiables de El Calce, ya Benito invocó el espíritu de Joe el Abogado para que lo aconseje.

Vega Baja ya está juntando a sus Avengers del Melao Melao – Bernabé Rosselló Nevares, El Primo en Bici, Ester la Cantante, Loki el del Popo, Pichi Tetón, Popi Superstar y el invencible binomio de Ñemita y Felipe: los limpiacristales de la Número 2 – pues pudiese avecinarse una gran guerra.

De hecho, desde lo más recóndito del sector Culo Prieto comienzan a realizarse invocaciones al espíritu de Joe El Abogado para que aconseje al mesías de Almirante Sur: Benito Antonio Martínez Ocasio.

Lo que pasa es que parece que las cosas entre el exponente del género urbano y eterno campeón mundial de los mojitos de parcha que hace Omar en La Curvita, Bad Bunny, y su EXcompañero de trabajo DJ Luian no terminaron de la mejor forma, luego de que este último soltara algunas palabritas en contra del conejo malo.

Según un informante de escasa credibilidad, parece que en algún momento Benito le susurró en la nuca a Luian: "No me vuelvas a decir bebé. Yo no soy tuyo, ni de nadie, yo soy solo de mí". Y de ahí, como cantó una vez cantó Emmanuel, "Todo se derrumbó" y Luián "fue de papel, fue de paaaapel".

A través de una entrevista con el programa cultural, académico y socialista Suelta La Sopa, que transmite la megacadena de televisión educativa Telemundo, DJ Luian aseguró que no tiene nada que agradecerle a Bad Bunny, y que al contrario es el trapero más querido de Los Naranjos quien tiene que agradecer por su trabajo.

"Yo creo que [las gracias] tendrían que ser de él (Bad Bunny) para mí", expresó el señor DJ Luian ante la pregunta, en un raro momento en el que no estaba texteándose con el luchador El Exótico.

Además, fue enfático en que uno de los temas más grandes del álbum X100pre de Bad Bunny es "Mía" junto a Drake el cual fue obra de su equipo de trabajo, aunque poca gente sabe que, según nuestros informantes mentirosos, fue Amed, el presidente de la Asociación de Baggers del Econo de San Demetrio, quien escribió la letra de este tema.

Del mismo modo, el productor de música urbana aseguró que por el momento no tiene proyectos pendientes con el exitoso trapero vegabajeño, quien comenzó su carrera con la casa productora Hear This Music de DJ Luian y los Mambo Kings. Dj Luian agradeció a otros exponentes del género urbano como Anuel AA y Ozuna quienes se mantienen trabajando con su compañía.

Según se inventó El Calce, el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina ya consiguió el contacto de los militares rusos que le dieron recientemente a Nicolás Maduro las armas contramisiles que instaló en puntos estratégicos en Venezuela, tú sabes, por si al Trumpillo le da por ponerse jocosín.

"Les pregunté si podían enviarme el armamento a través de mi cuenta de Wish y aún estoy esperando respuesta. Cualquier cosa, yo le digo al general Jorge 'Bello' Otero que desempolve las jeepetas viejas que hay en Tortuguero y le metemos mano. ¡Con Benito si que no!", le dijo NUNCA el alcalde a El Calce.

Mientras tanto, en el carrito de lechón Shalom, Abel y el corillo ya preparan el plato denominado 'Grito de Guerra'. Este plato, según supimos, incluye: Un canto de cuero de lechón cortado en forma de una glopeta con chipete, encima de una cama de arroz con gandules y coditos, diseñadas como si fueran la playa de Puerto Nuevo desde la vista de un drón aéreo. Bello y suculento.

(Nota del editor: Amed declinó hacer comentarios sobre este suceso y nos refirió a su representante, Tato El Goldo)

Mira el video que ha desatado tal controversia, hizo que Macho comprara par de cajas extras de cul-lait chiquitas en la base por 'siaca y mantiene en vela a la Villa del Naranjal: