Lúgubres momentos culinarios junto a artistas famosos en el Latin Star (Videos)

Aquellos momentos en los que Viroldo Alemán, por ejemplo, bajaba las mollejas adobás con caca de lagartijo con shots de mama juana... Priceless

Sí, el Latin Star Restaurant, un recinto culinario de Condado, una institución del mofongo y el mangú en pleno centro del barrio blanco de la Bahía, ha sido confirmado recientemente como un ícono sociocultural nacional por las condiciones paupérrimas en las que LoLo González encontró su cocina e inmediaciones.

Sencillo: el Departamento de Salud lo cerró por que hasta había un ratón en la comida.

Pero no teman, no, no, no… Esto no es necesariamente algo malo para este insigne restaurant.

Bueno… sí, lo es…

…pero para cuestiones de gozo cibernético, solo consolida a Latin Star como un gran remanso de alegre harmonía, pues este es apenas el más reciente peldaño que suben hacia la gloria del despelote culinario nacional.

De hecho, muchas estrellas del firmamento farandulesco caribeño han logrado hacer sus pininos usando este suculento recinto. Y eso que busamos y buscamos y aún estamos buscando el anuncio aquel de Latin Star en el que salían los luchadores degustando salami frito, sabemos que pronto lo encontraremos….

Veamos ahora algunos momentos lúgubres del Latin Star, de la mano de losafamosos: 

Almighty consigue trabajo:

Por supuesto, esto hay que empezarlo con el intrínseco gran instante en que el rapero cristiano Alejandro 'Almighty' Moredan consiguió trabajo allí. Fue el 30 de enero cuando el apóstol Almighty anunció que había encontrado trabajo en el restaurante Latin Star, en el Condado.

El salami frito del especial de desayuno dominicano nunca había sabido tan celestial. Este notición con sabor a mangú majado con las propias manitas de papito Dios – aunque ahora mismo sabemos que eran las manitas del diablo – fue emitido por el propio exfornicador en su cuenta de Instagram. Nada, eso era todo.

Y, por supuesto, la vez que Almighty EMPEZÓ a trabajar allí….

Para los que creían que era buchipluma lo de Almighty…. Aquí está ese ejemplar momento:

Fausto Matta y Almighty hablan de marihuana…

El Latin Star también ha servido como estudio para entrevistas con artistas muy famosos, cómo verán a continuación. De hecho, dependiendo el momento en el que te dieras la vuelta por allí, encontrarías a distintas personalidades, más allá de Almighty. O sea, Fausto Matta, leyenda de la comedia caribeña, tiene este episodio de lo más interesante con Alejandro. Se pusieron a hablar de marimba, y lo que nos preocupa es pensar si luego fumaron y si bajaron los munchies en ese restaurant. ¡Santos mofongos rellenos de rata en salsa criolla, siervo!

 

El primerísimo actor, el guitarreño Viroldo Alemán, interpreta teatro clásico…

Oh, y cómo olvidar al mariscal titular de este equipo de famosos culinarios: El Guitarreño, Viroldo Alemán.

Así mismito es, el sargento Alemán también hizo de las suyas, como podrán ver en este video, en el cual realiza una escena de una famosísisisisima comedia del cine caribeño cuyo nombre se nos escurre entre las manos mientras pensamos en cuantas croquetas de lagartijo pudo haber degustado el Guitarreño en el Latin Star.

 

Cuando Kendo Kaponi gozó con El Calce en Latin Star:

Y, por supuesto, la vez que Kendo Kaponi saludó a El Calce, apenas una semana después de María, tras recoger una comida en el Latin Star, pues janguiamo' allí ese día junto a les grandioses periodistes internacionales, Gracia Papa y la Comandantita, en ese lugar, el único que estaba abierto. "Sin comentarios", dijo el editor de El Calce, al cuestionársele sobre el queso frito rancio que posiblemente degustó allí borracho. Ese no lo vamos a poner, mejor búsquelo en Google para que nos dé SEO. Gracias.

Ahora los dejamos con este hermoso homenaje que algún cibernauta sangrigordo tuvo break de hacer esta mañana en lo que espera los chavos del PUA…