Lúgubres momentos culinarios junto a artistas famosos en el Latin Star - Pt. II (Videos)

Nada más tenebroso que la homofobia. Ah y también frente a ese sitio, una vez, un señor estadounidense figó a otro.

Aquí es que traemos la verdadera grasa – bueno, no la grasa llena de mielda que encontró Lorenzo cuando fue antiel pa' allá – si no la verdadera melaza de cosas que han ocurrido allí.

Y empezamos con el episodio de homofobia que vivió la pionera de la música urbana, Lisa M…

Sip. Así mismito como lo ven. Lisa M se dio un beso con una amiga en ese lugar y los dueños les llamaron a la policía. Quizás el cerdo para cocinar estaba rancio, pero el que llamó a la policía no. Que puerquito.

En aquel momento, Lisa escribió en su cuenta de Facebook: “me vi atropellada, humillada, rechazada, violada, acorralada y emocionalmente afectada”, tras ser expulsada del restaurante  Latin Star en Condado. O sea, que en ese sitio había ratones y [email protected] antes de que llegara Salud, solo que posaban como gerenciales y empleados…

Por si fuese poco, vayamos ahora al momento aquel en que dos estadounidenses empezaron a discutir frente al local y terminó uno figando al otro….

Aquí está esto, pulsa y chequéalo: 

VIDEO: ¡Lo apuñaló en la acera en pleno Condado!

Las impresionantes imágenes que se ven en ese artículo son de una madrugada de fines de junio, cuando se registró una pelea en la calle Ashford de Condado, por el restaurante Latin Star, entre la farmacia Walgreens y Video Bar, una de las zonas más concurridas por turistas.

Al parecer, fueron dos hombres de descendencia anglo-sajona. Uno tenía un cuchillo, que al caer al piso tras recibir un sillazo, le fue arrebatado. Con ese mismo cuchillo, el otro hombre lo figó en el cuello.

Posterior a esto, el otro hombre recibió otro sillazo, que lo lanzó al suelo. La policía no ha informado sobre este incidente. Se desconoce la condición de ambos revuleros y si hubo algún arrresto. Ahora, luego de esto se hicieron famosos

 

Sin duda, este restaurant tiene historia, imaginamos que otras mejores que estas que han sobresalido durante los pasados años…

 

Chequea la primera parte de esto:

Lúgubres momentos culinarios junto a artistas famosos en el Latin Star (Videos)