Lúgaro se las cantó al PNPPD luego de dar mini-taller de autoestima (VIDEOS)

La candidata del MVC reiteró que piensa anunciar su posible gabinete antes de las elecciones.

Nos parece que fue Héctor el Father el que popularizó el famoso: "Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?". Lúgaro ofreció ayer su versión atea… Pues es que no hay que tener una religión para decir el "¿Quién contra mí?" aquel en el que los cristianos aprovechan para colar a su Papito Dios, porque… pues, qué rayos, ¿porqué no?

Todo se trata de que tu aura de autoestima esté sólida. Miren a Elo Molina. ¿Ustedes creen que ese muchacho se persigna antes de salir de su casa? No' ombe, no. Ese muchacho va por ahí llevándose to' po' el medio, porque ese es su flow y pa' él no hay de otras.

Entonces, por otro lado, está Heavy Metal Juan, quien, a pesar de que mantiene una quincalla en Twitter en la que lo mismo te hace café comunista que te vende una camiseta con la cara Guario (todo, menos jugo de melón), de vez en cuando se da la vueltita por la iglesia, tú sabes, porque Hugo y Fidel también son católicos.

lugaro

Y, por supuesto, están los comediantes del PNPPD, que hasta le firman promesas a los que mandan en las iglesias. ¡Cómo olvidar a David Bernier aguantando las ganas de reírse y el tedio mientras soportaba el mal aliento del Pastor Ricky!

Pues bien, resulta que ayer, al igual que más puertorriqueños y puertorriqueñas que andan po'l techo con esto de las primarias, la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), arremetió contra los partidos tras el papelón de las primarias.

En entrevista con Rubén Sánchez, Lúgaro estipuló que antes de las elecciones reclutará el gabinete que asumirá las riendas de las distintas agencias del Gobierno, "para que sepan por qué y quiénes están votando".

En entrevista con Rubén Sánchez…

Posted by Alexandra Lúgaro on Wednesday, August 12, 2020

La fogosidad de Lúgaro, como dijimos al principio, se debe al flow 'quién contra mí' con el que ha asumido esta nueva candidatura. Algunos se levantan a hacer respiraciones de Win Hof, hay quienes hacen yoga, hay quienes hacen pilates y hay quienes hacen cardio. Pues Lúgaro se para al espejo y hace como aquel personaje de Saturday Night Live… Stuar Smalley…

¿Será Lúgaro la Stuar Smalley de la política nacional? 

Eso no lo sabemos. Lo que sí es que parece funcionarle la táctica de elevar su autoestima que veremos a continuación, porque rápido que le abren el micro, esa joven tira con todo. "Hoy me encontré de frente con la única que podría vencerme, la miré directo a los ojos y le dije: “tranquila, vengo en son de paz", dijo en el post que verás ahora.

Veamos ahora 'Reafimaciones de autoestima', con Ale Lúgaro, un mini-taller ofrecido por Facebook antes de sentarse con Rubén a descuartizar lo que queda del PNPPD:

Hoy me encontré de frente con la única que podría vencerme, la miré directo a los ojos y le dije: “tranquila, vengo en son de paz”. 😉

#Lúgaro #EnPazConmigo

Posted by Alexandra Lúgaro on Tuesday, August 11, 2020