Lúgaro dice que tendrá presidentes y líderes internacionales en su programa de radio

La ex candidata independiente a la gobernación y también manejadora del reguetonero Don Omar, Alexandra Lúgaro, presentó por fin a los medios su nueva propuesta radial diaria.

Se trata de Lúgaro Sin Miedo y será transmitido de lunes a viernes a la 1:00pm por La Mega 106.9FM y según Spanish Broadcasting System (SBS), el programa traerá lo último en noticias y temas de interés popular, conducido por una de las personalidades más influyentes de los últimos tiempos.

El CALCE tuvo acceso a la conferencia de prensa y esto fue lo que ocurrió.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/ElCalce/videos/1073593949451532/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]
Según los productores, la portavoz de la Alianza Soberana buscará mantener informado al pueblo del acontecer diario sin agendas escondidas solo el interés de Puerto Rico y es su vocación de servicio público la que la ha llevado a formar parte de este proyecto para así poder continuar su misión por un Puerto Rico mejor.
"Lúgaro Sin Miedo es parte de las nuevas estrategias de entretenimiento y temas de discusión general de La Mega 106.9fm.  En SBS seguimos reforzando la programación con mayor contenido único para nuestra audiencia. Como siempre agradecemos el apoyo y la aceptación del público para cada una de nuestras plataformas.  Son ustedes los que hacen de nuestra programación la numero uno en la Isla", comenta Sixto Pabón, VP Operaciones de SBS.
La ex candidata estuvo en una batalla campal contra los medios de comunicación porque aduciendo que estos estaban comprados por las pautas de los partidos tradicionales y que querían desvirtuar su movimiento. Curiosamente, ahora forma parte de los medios.
El programa se originará desde los estudios de Mega TV en Plaza Las Américas. El programa, que comenzará este próximo jueves, 30 de marzo, será lo que marcará el futuro del análisis político en la Isla.