Lúgaro destacó la "cara de lechuga" de Pierluisi en el Foro Energético

Barría nivel Tito Trinidad a William Joppy.

Luego de que en su ponencia, el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, indicó que para atender la corrupción hay "discursos negativos o pesimistas" entre algunos candidatos, y tomar como ejemplo lo de los casos de ciudadanos cometiendo fraude con los cheques del PUA, Lúgaro bajó en su ponencia final del Foro Energético con los candidatos a la gobernación organizado por Queremos Sol con más pesaera que Puya en el '06.

Dijo también el señor Pipo: "La corrupción es un mal social, por cada servidor público corrupto, yo puedo señalar 100 que son honestos, no es justo generalizar. Hay que tener un plan claro de hacia dónde queremos que Puerto Rico vaya para tener la calidad de vida que todos queremos".

Y pues le tocó el turno a Lúgaro, quien se sirvió con la pala que usaba Carly Colón para darle a Rey González en el 2001.

"No es que yo sea pesimista es que me da coraje", expresó.

"Ver personas que tienen la cara de lechuga para presentarse en un foro de energía y pretender que nos creamos que se pueden quitar el sombrero de abogado de la Junta, que se pueden quitar el sombrero de cabildero de la planta de AES, que se puede quitar  el sombrero de una persona que intentó usurpar nuestra gobernación violando la constitución", añadió.

"Y que se crean que esta vez sí va a ser diferente. Que ya han estado en el poder, que ya han tenido los recursos, que han tenido el legislativo, han tenido el ejecutivo, que han tenido las ramas y las garras para poder realmente movernos a la energía renovable, para poder crear esa transparencia de la que ahora tanto hablan para poder enfrentar la corrupción y no lo han hecho, y no lo han hecho porque históricamente han tenido los bolsillos lleno por el inversionismo político que nos ha traído hasta aquí, y eso es lo que nosotros venimos a acabar", puntualizó.

Agárrenlo que se cae. Se fue por nocáut. Ay visne, Pipo, chico…

Veamos el video: