"Lucifer" se despide en su última temporada, esto es lo que viene

Netflix ha develado un primer avance y la fecha de estreno de la última temporada de "Lucifer", que se despedirá a lo grande de su audiencia.

La sexta y última temporada de “Lucifer” en Netflix está a la vuelta de la esquina. La serie protagonizada por Tom Ellis tendrá su última entrega y se despedirá a lo grande de sus fanáticos.

Hace unas semanas la plataforma de streaming develó un primer avance junto con la fecha de estreno programada para este viernes 10 de septiembre, en una tanda de 10 capítulos que nos muestra cómo el mundo funciona sin un Dios.

En la Comic-Con de San Diego, Tom Ellis dio a conocer algunos detalles de lo que tendrá la sexta temporada de Lucifer, donde nuevamente las tramas criminales serán parte del guión.

"Eso está en su ADN. Habrá cosas extrañas que resolver, pero él tiene muchos misterios que abordar, para ser sincero, en la sexta temporada", señaló el actor.

Lo que viene en "Lucifer"

¿Qué viene en la sexta entrega? Es necesario recordar que al final de la última temporada la serie insinuaba que Ellis era el nuevo Dios, un misterio que sin duda deberá resolverse en los próximos 10 episodios.

El primer avance también ha dado algunas luces: allí se ven fragmentos de otras temporadas, donde no se extrañaría que en esta temporada hayan saltos en el tiempo.

Lo que sí está confirmado es que regresará una estrella del pasado de la serie, un nuevo personaje y que el Lucifer trabajará dentro del Departamento de Policía de Los Ángeles.¿Qué nos traerá la temporada final de “Lucifer” en Netflix?