¿La recuerdas? Las fotos actuales más bellas de 'Sol de la Riva' de 'Rebelde'

La enemiga de Mía

Sol de la Riva - Rebelde

Rebelde tuvo su estreno en 2004 y aún sigue siendo toda una fiebre. ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Giovanni’ ‘Diego’ eran los protagonistas, pero los fanáticos tampoco olvidan a la antagonista: a ‘Sol de la Riva’.

El papel de ‘Sol de la Riva’ consistía en hacerle la vida imposible a su eterna rival, ‘Mía Colucci’, a partir de la segunda entrega.

La actriz María Fernanda Malo es quien interpretó a Sol a sus 18 años. Ella saltó a la fama en Rebelde, a pesar de que tenía varios años en el medio artístico, donde debutó en 1990 a los cuatro años de edad.

Después de RBD, que terminó en junio de 2006, la vida de la actriz tomó otros rumbos. Actualmente es conocida como Fuzz, su nombre artístico.

Entre varios papeles, la actriz también ha participado Aventuras en el tiempo, La casa en la playa y El juego de la vida.

Durante años, la famosa siguió trabajando como actriz. Sin embargo, en 2012 decidió retirarse de la actuación para incursionar de lleno en el mundo de la música, su mayor pasión.

La actriz tiene 35 años de edad actualmente. Como cantante, la estrella amante del rock es parte de la agrupación Organna, con la que ha lanzado varios sencillos. Aunque ahora busca triunfar como solista.