Luar La L tira flojamente y Arcángel se lo vacila

Flojito, flojito

Después de tanta roncaera y tiraeras mongas por Instagram, por fin alguien dio el primer paso. Luar La L sacó un tema contra Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, pero para sorpresa de nadie, fue una tiraera bien monga.

Con su voz de ultratumba, Luar soltó par de disparates y lo más que hizo fue bajarle a Arca con su condición del corazón que eso está bastante bajo, después el chamaco se queja cuando le sacan lo del robo de la mamá. (Brenda Robles, en Island of Adventure)

Luar también aprovechó y se la apuntó a Franco El Gorila con quien realmente comenzó todo esto.

Como el ego de Arcángel es más grande que Puerto Rico completo, él mismo ya comunicó que no va a contestar ninguna tiraera a menos que sean cinco contra él y que solo habrá una "Feliz navidad", tema que siempre saca pa' tirarle a medio mundo.

También calificó como "floja" la tiraera de Luar.

"Esperaba mucho más del menorcito en verdad no se que le pasó! Lo veo como una falta de respeto al tirarme tan flojamente Porque yo no soy un tipo ya de estar haciendo diferentes rounds con nadie! Solo habrá una FELIZ NAVIDAD!!! Comi siempre pues tengo mucha buena música que dar no habrá más de un  ROUND! Pues aseguro que no será necesario (sic.)", escribió Arcángel en su Instagram.