Los vestidos más feos en la historia de los Óscar

Estos son los peores diseños que se han lucido en los prestigiosos premios del cine.

A propósito de la 93 edición de los Premios Óscar celebrada este 25 de abril, recordamos la moda en las ceremonias en los últimos años y los peores trajes que se vieron en la cotizada alfombra roja, donde atentos con sus cámaras, miles de fotógrafos esperan captar el más mínimo detalle.

Las estrellas de Hollywood han pasado por aquel pasillo mostrando sus atuendos y diseños pero no todos han acertado y se han convertido en el centro de críticas.

Kim Basinger

La famosa actriz llegó a la alfombra roja de los Premios Óscar 1990 con un vestido blanco satinado de propio diseño. Lo más llamativo de su traje fue el cuello asimétrico con cuello y mangas largas, un modelo que le favoreció muy poco. También fue criticada por el peinado desarreglado.

Lizzi Gardiner

La diseñadora australiana no pasó inadvertida en la entrega de los Premios Óscar de 1995. Incluso pasó a recibir su galardón con un vestido realizado por ella misma con más de 250 tarjetas de crédito doradas. Como una de las ironías de la ceremonia, ella fue galardonada en la categoría de Mejor Vestuario.

Cher

La famosa cantante ha sido elogiada por su figura y mantener su buen físico a pesar de los años, pero sin duda no por ser la mejor vestida en las ceremonias. En 1986 apareció en los Óscar con este diseño totalmente en negro inspirado en una corista.

"Ha sido uno de mis outftis favoritos", dijo años más tarde la cantante desestimando las críticas. El traje fue realizado por su amigo Bob Mackie y dejaba al descubierto su abdomen en plena ceremonia. Además llevó incrustaciones de joyas, con botas negras hasta los muslos y un chal bordado.

Gwyneth Paltrow

La ganadora del Óscar por su interpretación en "Shakespeare in love", Gwyneth Paltrow, fue incluida entre las peores vestidas por su look en la edición del año 2002.

La misma actriz pidió disculpas por el outfit gótico que llevó y revisó sus elecciones para la ceremonia del Óscar. "El Alexander McQueen que usé años más tarde, hubo varios problemas. Todavía me encanta el diseño en sí, pero debería haber usado un sostén y menos maquillaje", dijo a Today.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/25/pura-ternura-selena-gomez-y-otros-famosos-que-han-adoptado-mascotas.html