Los tuits más filosóficos de San Benito Aristóteles, el de Culo Prieto

Hacer esto es justo y necesario.

Pues San Benito – o, mejor dicho, Bad Bunny – es un personaje gozoso de Twitter que se pasa diciendo loqueras, perdón, filosofando de la vida.

Ejemplo:

Lo que pasa es que allá en el sector Culo Prieto, cerca de Almirante Sur, Benito Martínez se crió como todo un padawan, con el gran Joe El Abogado como su Yoda personal.

De hecho, fuentes de escaso crédito de El Calce afirman que a cada rato Joe le susurra qué tuitiar a Benito y ni Janthony puede detenerlo cuando se va en trance, con los ojos virao's pa' atrás como Bran Stark, el de Game Of Thrones.

bad bunny

 

Pues el INMENSO EQUIPO INVESTIGATIVO realizó un profundo análisis sobre los tuits más trascendentales que ha tirado Bad Bunny, quién también ha recibido harta influencia de Ñemita y Felipe, que cada vez que se Benito se para en la Mercedes blanca en la luz de la Shell, le imparten conocimiento duro y lindo.

Aquí vamos:

Este primer tuit lo emitió Benito una vez que Pitu le viró un mojito de parcha en La Curvita:

Aquí otro tuit, que envió Benito una vez que fue al Ojo de Agua, se había acabao' el kush y solo quedaba 'regular':

Aquí un tuit que Benito emitió una vez que se encontró con el alcalde Marcos Cruz haciendo campaña en La Trocha:

Este tuit lo zumbó Benito una vez que se encontró con Amed, el presidente de la Asociación de Baggers del Econo de San Demetrio, en el negocio de la Cubana, y éste intentó colarse en la fila de los bocadillos de marlin:

Aquí un tuit que Benito tiró la vez aquella que tuvo que hacer una fila de cuatro días en la Gulf de al lao' de La Esquinita tan pronto llegó de viaje luego de María:

Aquí un tuit que Benito realizó luego de bailar un perico ripiao con Esther, la doña que canta en el karaoke de Cayures los domingos:

Aquí vemos un tuit que Benito tiró una vez que fue al negocio de Oscar en San Demetrio y cuando pidió su coronita le dijeron: "Las Coronas están caliente, pa"".

Aquí está un tuit que tiró Benito el día que el pinchero de al lao' de La Rumba le dijo que no había pique:

Este tuit lo envió Benito aquella vez que fue al Coco Embalsamao' a darse un whisky con Janthony y vio a Bernabé saliendo del baño:

Y, finalmente, este tuit que Benito zumbó un día que se cayó rodando por las puyas de la peña del Corsario y vivió para contarlo:

(Nota del editor: El Calce intentó comunicarse con Amed para una reacción pero su relacionista público, Germán El Primo, señaló vía mensaje de ICQ lo siguiente: "Lo que Benito diga está bien. Eso lo sabe to' el mundo, desde Pito Langus hasta Padre Wady")