Los solteros más codiciados de Puerto Rico

Chicas, controlen sus orgasmos

Siempre escuchamos que “no hay hombres buenos y solteros”, pero eso es totalmente falso. En Puerto Rico habitan una infinidad de machotes bien parecidos, interesantes, sumisos y sin ataduras que buscan a una chica para darle mucho amor y sexo. Las chicas buscan en los lugares equivocados, es por eso que siempre meten las patas al iniciar relaciones con bambalanes. En El Calce te queremos dar una ayudita, amiguita; así que hoy te vamos a decir los galanes solteros que están esperando por ti. ¿Estás lista para montarte en la machina de los orgasmos?

5. Kiko Blade

1

El talentosísimo Enrico “Kiko” Blade es conocido por sus show cómicos, pero pocos saben que este caballero de chocolate es una depravada máquina de sexo sudoroso. El señor Blade es un galán ideal, pues aunque desconoce cómo cambiar una goma, te dará mucha diversión con sus locuras y aventuras. Con Kiko lo mismo puedes ir a degustar frituras en Luquillo que ver el atardecer en Isla de Cabras bebiendo Gasolina. Este dulce chico también es conocido por hacer el mejor pastelón con arroz guisado de Río Grande y es un excelente bailarín de merengue; incluso ganó por tres años consecutivos en la competencia “La guerra del merengue” en la categoría pareja junto a su tía Irma. Sin duda alguna, este chico te robará el corazón.

4. Jovani Vázquez

47

Este chico con ojos color azul celeste siempre ha tenido una larga fila de hembras detrás de él, pero nunca ha triunfado en el amor. Con una personalidad vibrante y explosiva, este amante de las motocicletas es conocido por tener unas arriesgadas aventuras, siendo su favorita la de correr una Vento en contra del tránsito por la avenida Baldorioty a las tres de las mañana. Jovani es un seductor natural, así que es normal verlo coquetear con las empleadas de Burger King, mientras devora un Whopper doble con extra mayonesa. Si bien el señor Vázquez es un enamorado de amor, lo cierto es que su voz de serafín te hará suspirar cuando después del coito le dé con entonar coplas como “Querube” y “Preciosa”. Este galán es tremendo prospecto para cerrar el año 2019 lleno de acción.

3. Kefrén Velázquez

6

El hijo adoptado de Efrén Arroyo es el galán del momento; de hecho, no lo ponemos en la posición número para controlar su ego de casanova. Kefrén, criado en los salvajes montes de Trujillo Alto y conocido como “Sandwichito”, lleva muchísimos años en los medios de comunicación, pero no fue hasta “el verano de 2019” cuando saltó a la fama (y a la bajadera de pantys) mientras le daba chino a Rey Charlie enganchao en una motora durante una manifestación. Kefrén Humberto disfruta el jangueo nocturno, beber Tito’s con toronja natural, usa camisas Columbia para hacer compra en el supermercado y es fanático de los eclipses lunares. Con este travieso chico disfrutarás muchísimo, ya que él lo mismo se tira desnudo desde “El monstruo” en Toro Verde que caza gallinas de palo solo usando sus manos. Si estás buscando una relación llena de adrenalina y noches de karaoke, Kefrén es el chico indicado. No pierdas tiempo y tírale al DM.

2. Francis Rosas

67

El mimado de Puerto Rico, Francis Rosas Flores, es el chico que toda mujer sueña. Con una capacidad increíble para hacer decenas de personajes usando la misma voz, este galanazo de 115 libras de ternura te hará gozar con sus chistes y ocurrencias. Este chico natural del sector “La guinea” en Sabana Grande ha demostrado que puede ser un esposo fenomenal y para él “los celos son solo inseguridad”, así que con él no habrán esos papelones ni dramas. Una de las cosas que más disfruta Francis es comer pancakes de noche y pocos conocen que es profesor de origami en un centro para rehabilitar alcohólicos. No se confundan con su cara de niño, pues este espigado caballero le encanta el perreo y susurrar piropos como “enséñame un seno que yo me imagino el otro”. Chicas, no pierdan tiempo porque es bastante posible que este ejemplar no dure en la soltería mucho tiempo.

1. Josué “Mi personaje es Jay Fonseca” Fonseca

5

Todos en Puerto Rico conocen a Jay Fonseca; si usted no sabe quién es él, es posible que usted haya estado en un bunker escondido desde el año 2011. Este chico de marshmallow es famoso porque no le tiembla el pulso a la hora de fiscalizar, además de que está en todos los medios del país y se te aparece hasta en el espejo del baño para decirte lo que debes saber. Aunque lo conocen por su faceta como hombres de valores indestructibles, Jay es una máquina de diversión. Este risueño varón con alma de niño disfruta la lucha libre local, libera el estrés cantando las canciones de Ozuna y en su tiempo libre da talleres de montar gabinetes. Pero OJO, Jay no es cualquier soltero y su vida ocupada es su talón de Aquiles, así que la chica que esté con él tiene que ser ocupada, brillante y que no jo*a mucho. Si crees que tienes lo necesario para llevar a la cama a este galanazo, no dudes en dejárselo saber… si te pitchea, tírale a Kefrén.