“Los Simpson” predicen catástrofe en la toma de posesión de Joe Biden

Las bolas mágicas han quedado en el pasado. Para saber cual es el futuro de la humanidad, no hay nada mejor que prestar atención a “Los Simpson”.

Foto: Instagram

“Los Simpson” es la serie animada más longeva de la historia, la cual está conformada con más de 30 temporadas, pero desde hace varios años ha hecho varias predicciones que se han ido cumpliendo con el paso de los años.

Muchos aseguran que se trata de una simple casualidad, pero ya sea por la creatividad de los guionistas o un buen trabajo del grupo de producciones, se han cumplido varios sucesos.

Y es que, dentro de los sucesos más sorprendentes que han predicho la famosa serie de la familia amarilla se encuentran: ataque a las Torres Gemelas de 2001, la votación presidencial de Estados Unidos de 2008 en la que Barack Obama se impuso a John McCain, la elección de Donald Trump como presidente del país de las barras y las estrellas y la pandemia por COVID-19.

Para este 2021 se esperan estos acontecimientos según “Los Simpson”

De acuerdo con los internautas, este año 2021 será todo un desastre, con base en las escenas del episodio de “Noche de brujas” de la temporada 32 que se transmitió en octubre del año pasado.

En dicho capítulo, la serie dejó ver un poco de lo que se cree que sucederá en el primer mes de 2021 y hasta dan una fecha exacta.

En el episodio se puede observar que “Homero” se quedó dormido por lo que se le olvidó de votar el pasado 3 de noviembre.

Los escalofriantes hechos que relata la ficción suceden el próximo 20 de enero, la misma fecha que muchos usuarios de las redes sociales vincularon con la toma de posesión de Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.

En las escenas, “Homero” aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, y con una lata de cerveza en la mano.

“Los Simpson” predicen catástrofe en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU

Un robot gigante patea a “Juan Topo” que irónicamente dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”, mientras que por su parte, “Lenny” y “Carl” miran atónitos ocultos detrás de un vehículo.

A lo largo del episodio se ven incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente, mientras que todos los personajes continúan usando tapabocas por COVID-19.

Y para cerrar con broche de oro, en la escena final de la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis: Peste, Hambruna, Guerra y Muerte, que es reemplazado por el nombre del capítulo: “La casita del horror 31”.

¿Empezó con la toma del Capitolio?

Parece que las cosas han comenzado a cumplirse, y es que el pasado 6 de enero, simpatizantes de Donald Trump irrumpieron a la fuerza en el Capitolio y se hicieron de las instalaciones.

“Los Simpson” predicen catástrofe en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU

Las manifestaciones por parte de los convocados por Donald Trump causaron caos en EU, pues se dieron cuando el Senado estaba contando los votos de los colegios electorales para dar a conocer al próximo presidente.

A las afueras se dieron disturbios con la gente del expresidente, que exigen un fraude electoral.

Estos disturbios reflejan lo que sucedió en el episodio antes mencionado de “Los Simpson”, por lo que parece que la famosa serie animada lo volvió a hacer y las cosas seguirán bastante fuertes en EU.

“Los Simpson” predicen catástrofe en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EU