Los Simpson: estos personajes nunca más volverán a aparecer en la serie

Algunos de los personajes de Los Simpson han dejado de aparecer en la serie por completo, y aunque no son todos, aquí te presentamos algunos de ellos.

Los Simpson tienen una cantidad enorme de personajes que son usados constantemente para distintas bromas y chistes en todos los episodios. Es por eso que saber que algunos de ellos no saldrán nunca más en la serie nos deja con un extraño sabor de boca, más cuando sabemos que algunos de ellos simplemente ya no salen.

Encías Sangrantes Murphy

Este personaje no se ha vuelto a ver desde uno de los episodios más sentimentales de toda la historia, pues se vuelve un buen amigo y mentor de Lisa, solamente para perder la vida ese mismo episodio. Era un gran música de Jazz y ahora solo vive en nuestros recuerdos.

Ultima aparición: episodio 22, temporada 6.

Los Simpson personajes

Tony El Gordo

Al igual que en el caso anterior, este personaje dejó de aparecer en la serie gracias a que perdió la vida en un episodio del 2014.

El episodio en donde muere es mejor ni recordarlo, pues es uno de los peores capítulos de toda la historia de Los Simpson, y eso es decir mucho. Básicamente este muere por un paro cardiaco y es reemplazado por su primo “Fit Tony” quien es más delgado pero igual en el rostro a Fat Tony, pero cuando toma su lugar como jefe de la mafia, este se hace gordo y lo comienzan a llamar Fat Tony…

Básicamente se puede decir que no mucho cambió, pero ya no es el mismo personaje que vimos ayudar a Marge con su negocio de pretzels ni amenazar a Krusty el Payaso.

Ultima aparición: episodio 19, temporada 25.

Los Simpson personajes

El Dr. Marvin Monroe

La última vez que salió fue cuando le pidió a Marge que le firmara uno de sus libros en uno de los episodios de hace algunas temporadas. Incluso Marge Simpson le dice que creía que estaba muerto, pero no era así.

Incluso en la séptima temporada podemos ver un Hospital que lleva su nombre a manera de memoria, además de una escuela nombrada gracias a él y distintas tumbas y referencias a su muerte fuera de cámaras.

El problema con este personaje es que si actor de voz original, Harry Shearer, tenía que forzar mucho la voz y eso lo terminaba lastimando, así que decidieron removerlo por completo.

Ultima aparición: episodio 10, temporada 15.

Los Simpson personajes