Los Simpson: la condición que impuso Paul McCartney para aparecer en la serie

Es que es un Beatle, chico...

condición que puso Paul McCartney para aparecer en “Los Simpsons” - Internet

Los Simpson se han caracterizado por ser la serie que jóvenes y adultos han disfrutado por años. La creación de Matt Groening ofrece en algunos episodios la presencia de importantes figuras del espectáculo, como fue el caso del exintegrante de The Beatles, Paul McCartney.

El excantante de la agrupación británica apareció junto a su esposa, Linda, en un episodio de la temporada siete. Durante este capítulo, Lisa se hace vegetariana.

Para que Paul McCartney apareciera en el episodio, la producción tuvo que cumplir una increíble condición. La estrella de la música no dudó en aparecer con la familia amarilla pero pidió que Lisa debería ser vegetariana para siempre.

David Mirkin, consultor de Los Simpson, aclaró que hasta la fecha Paul McCartney se percata que este pedido se cumpla a carta cabal. Es decir, el artífice para que la hija de Homero Simpson sea una eterna vegetariana es el cantante londinense.

En las 32 temporadas de los Simpson, McCartney no ha sido el único famoso en participar en las parodias de la familia de Springfield. A continuación, te enumeramos 10 de las celebridades que también brillaron en el show transmitido por Fox.

  1. Mark Hamill
  2. Adam West
  3. Gary Coleman
  4. George Harrison
  5. Leonard Nimoy
  6. Mel Gibson
  7. Mick Jagger
  8. Stan Lee
  9. Styephen Hawking
  10. Metallica