Los Simpson: esta es la localización de los "bizcochos eróticos" que visita Homero en la vida real

Los Simpson nos han traído momentos muy interesantes a lo largo de toda la vida, y uno de ellos es cuando Homero entra a una tienda de pasteles eróticos.

Uno de los episodios de Los Simpson más memorables de todos los tiempos es el especial de Noche de Brujas VI, en donde podemos ver cómo es que Homero llega a nuestra realidad después de dejar su propia segunda dimensión.

Es en este episodio en donde podemos ver no de los finales más graciosos y a la vez misteriosos de toda la serie, pues Homero termina entrando en una tienda de pasteles eróticos mientras una inquietante tonada suena.

¡Uhhhh bizcochos eróticos!

Es cuando Homero llega a esta dimensión que termina el episodio, pero no es cuando terminan las preguntas sobre este final, siendo uno de los más grandes misterios de toda la serie la ubicación de esa tienda en la vida real.

Así que te confirmamos que sí, este es un lugar real y no es un set de grabación, además de puedes ir a encontrarlo en la vida real.

Los Simpson Pasteles eróticos vida real
Los Simpson Pasteles eróticos vida real

La dirección de este negocio es  13567 Ventura Boulevard y, aunque no existe una pastelería erótica dentro de este local, sí hay comida que puedes ordenar, pues esta es una cafetería actualmente, la cual se llama The Coffee Roaster.

En su momento, este local tampoco tenía una pastelería erótica, sino que se modificó el negocio para que se viera más graciosos en el episodio de Los Simpson. Es así que en lugar de vender pasteles subidos de tono, ese lugar era un estudio de fotografía llamado Rose Photography. De hecho, en el mismo episodio de Noche de Brujas, puedes ver que hay una rosa pintada en la pared de al lado.

Sin duda es una locación muy interesante y que seguramente recibe muchos visitantes hasta la fecha gracias a su interesante historia con una de las series más famosas de todos los tiempos.

Recuerda que si una vez se levanta la pandemia, hay que visitar este lugar en cuanto vayamos a Estados Unidos.

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

La semilla del mundo en donde surgió la leyenda de Herobrine en Minecraft ha sido encontrada después de mucho tiempo de esfuerzo.