Los secretos que descubrirá el FBI cuando entre al celular de Tata

Una caja de sorpresas

¡Asalto! Espera, no estamos en Navidad…¿Quién está tocando la puerta? "¡Buenos días es el FBI!". Con un taco en la garganta y tremendo pote de Pedialyte, así comenzó la mañana de Tata Charbonier cuando fue visitada por los federales. Resulta que a la querendona de Río Grande le allanaron el celular…

¡Ay bendito! Pero si ahí es que guardamos todos nuestros secretos, ahora sí que vamos a conocer a la verdadera María Milagros, por eso hoy te vamos a traer de antemano una SERIA investigación de lo que se van a encontrar los federicos en el celular de Tata.

Contraseña: Vamos a comenzar por lo más básico, cuando el FBI le preguntó a Tata, cuál es su contraseña esta sorprendentemente respondió: 42051¿Qué significará eso? 420, 51 No entiendo… (seguimos) 

Memes con citas bíblicas: Obviamente, Titi Tata es de esas doñas que todas las mañanas te inunda el WhatsApp con mensajes bíblicos para que comiences el día con la bendición de Papito Dios, porque obvio, en Isaías 30:4 dice: "Enviarais todas las cadenas de emails y mensajes o los federales te visitarán por 7 años corridos". ¡Ups ahí alguien falló!

tata

 

Mensajes de Whats App: Un tal 'Georgie' le escribió a las 7:00 am, es miércoles y…¡Hoy se bebe! El mensaje fue dejado en visto… Otro de un tal Ricky que dice: ¡Estás perdida mija! También tiene un grupo que lleva el nombre de "Las musiqueras de Cristo" compuesto por otros tres contactos que llevan los nombres de Evelyn, Wandi y Nayda.

TATA

 

Los 10 mandamientos de Tata Charbonier: Esto es lo que tiene escrito en sus notas del celular y está bien interesante. En el mundo de Tata casi nada divertido es permitido, ni la marihuana, ni el sexo, ni el alcohol, ni nada. Pero el mandamiento de "No robarás" tiene un asterisco con la frase: Ciertas restricciones aplican…Ni idea qué quiso decir con eso. 

tata

 

Spotify: Prepárense que aquí es donde se sorprenderán, ustedes pensarán que Tata tiene mucha música de Papito Dios, pero NO. Su playlist se compone de Anuel AA, El Dominio, Cultura Profética, Bad Bunny y su favorito 'El Alfa'.

Fotos: Hay muchos selfies, pero en la mayoría aparece ese personaje de la TV local…¿Cómo es que se llama? ¡Susa! Ahh, no esperen esa es Tata. (Perdonen) Hay muchas fotos aburridas, en la Iglesia, en el Comité del PNP, una con Pierluisi, otra con Ricky (esa es de los viejos tiempos). Pero en la galería lo más que tiene son memes de sus enemigos y fotos de ODIO LA MARIHUANA.

Susa

 

¡MERA, esa NO es la foto que va ahí!

tata y susa

Bueno, mejor…