Los Rivera Destino viajan sin ver con flow de tuna

Los Rivera Destino lanzaronn video musical de “Viajo Sin Ver” versión tuna, tema original del exponente urbano Jon Z.

Video – Viajo Sin Ver versión Tuna:

El trío integrado por los comediantes Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez han causado sensación luego que  sus videos se hayan viralizado,  con interpretaciones de canciones urbanas en versión bolero y “rock comedy”.

Los Rivera Destino se presentarán mañana 13 de octubre en el Teatro Ambassador en Santurce, con su innovador show Trapústico “Una Serenata Real Hasta La Muerte”. El trío promete cautivar a su público con su estilo peculiar de combinar la música con la comedia, la sátira y la parodia. Los boletos están a la disponibles en Ticket Center.

A veces una canción de “Trap” te puede recordar un bolero de la edad dorada. Aquí la  versión de “Te Boté ” como preámbulo al show Trapústico “Una Serenata Real Hasta La Muerte”.

Video “Te Boté” versión bolero:

“Identificamos un vacío en la comedia musical en Puerto Rico y decidimos llenarlo con una diversidad de géneros, que incluyen pop-rock, nova trova, hip-hop, reggae, entre otros”, mencionó Antonio.

Las redes sociales han sido su mejor herramienta para posicionarse en la industria de la música y comedia.

“Trapústico es un show donde bailarás bolero en la misma loseta donde vas a brincar al ritmo del rock. Ir a nuestro show en tacos es como ir a trabajar como obrero en chancletas”, expresó Fernando.

Para más información acceder sus plataformas digitales, Facebook Los Rivera Destino y  su música y videos plagados de humor están disponibles en Soundcloud Los Rivera Destino,  o en su canal de YouTube Rivera Destino .

riveradestinopromo-62b57bda4e275bbd50c4bf8379b892c7.jpg

Sobre Los Rivera Destino

Los Rivera Destino nacieron en noviembre del 2012 cuando Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sanchez (ninguno de apellido Rivera) pasan de hacer canciones improvisadas para sus amigos en la Universidad a crear un grupo organizado de comedia musical.

Lanzaron su primer sencillo “El Caco” en el 2017, recientemente hicieron un video con la versión de bolero del tema “Te Boté”. Los videos de este grupo ya han sido visto por millones de personas de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica ya que introdujeron un concepto innovador.