Los puertorriqueños Amanda Serrano y Jake Paul son el nuevo "dream team" del boxeo boricua

¡From Puerto Ricooooooo!

La más dura de todas, Amanda Serrano se juntó con nuestro nuevo orgullo boricua, el nene de Dorado, Puerto Rico Jake Paul y le dejó saber al mundo que son el nuevo "Dream Team".

A través de su cuenta de Instagram, Serrano publicó una fotografía junto a Paul en el cuadrilátero y fronteando a la cámara.

La boxeadora, campeona en siete divisiones diferentes fue parte de la cartelera del pasado domingo 29 de agosto donde Jake Paul obtuvo su quinto triunfo al hilo y que se transmitió por Showtime.

La puertorriqueña con récord de (41-1-1, 30 KOs),  logró  imponerse por decisión unánime sobre la campeona mexicana Yamileth Mercado (18-3, 5 KOs) y así defender sus títulos mundiales OMB, CMB y OIB de las 126 libras.

En el duelo celebrado en el Rocket Mortgage FieldHouse, hogar de los Cleveland Cavaliers, Serrano hizo un gran despliegue de boxeo técnico y constantes ataques al cuerpo de la mexicana, para así alzarse con la  victoria. Los jueces anotaron 97-93, 98-92 y 99-91 para Serrano.

Por su parte, Jake Paul quien aseguró que se tomará un descanso hizo una buena pelea, la primera que se tiene que ir a decisión pero que terminó ganando. Como ha hecho anteriormente el niño mimado de la ley 22 utilizó la bandera de Puerto Rico en su vestimenta.