Los 'playoffs populetes': Bhatia vs. Yulín vs. Charlie vs. Prats vs. Zaragoza (VIDEO)

Hay reportes de que la convención de la Pava es tremendo mosquero, otros dicen que no y, por supuesto, ya le han caído chinches a Yulín.

Estas convenciones político partidistas son un vacilón, una cantera de comedia y acá en El Calce nos entra la fragancia cada vez que suceden.

Este wikén es la del Partido Popular Democrático y, claro está, el potencial de parodia es inmenso. Por ejemplo, hoy, Carmen Yulín Cruz llegó tarde a la convención Pava, parece que ni textió y desde temprano, tanto el fotutaje azul como sus propios correligionarios de la Pava se lo hacían saber en las redes.

De hecho, parece que dejó a pal de gente arrollá:

Claro está, en Twitter el vacilón era que en el hotel El Conquistador lo que había era tremeeeendo mosquero. Veamos una imagen que muestran lo LLENO que estaba aquello allí:

mosquero popular

 

 

Por su parte, el representante Angel Matos tuitió unas fotitos en las que parece verse lleno el salón dónde se realizó el foro, pero fuentes de El Calce aseguran que, bendito, es que el salón es chiquito. By the way, representante, y esa última foto… ¿De dónde es esa toma aérea, de Coachella?

Bueno, nada, a lo que vinimos. Aquí está el Royal Rumble entre los candidatos a la Gobernación del PPD, cortesía de nuestros corresponsales de vacilón de hoy, alguna página de los populares. Gocen:

🔴 EN VIVO desde #ConvenciónPPD | Un PPD de Futuro para el Puerto Rico de Hoy, con los precandidatos a la gobernación por el PPD. ¡Somos Familia! #TransformarparaGanar 🚩

Posted by Partido Popular Democrático on Saturday, October 12, 2019