Los NBA Freaks: El legado de David Stern

Se murió una gran figura de la NBA. ¿Cómo será recordado David Stern? Los NBA Freaks te lo explican. #PodcastCity

Luego de un pésimo 2019 en el mundo de fantasy, el señorito Marcos Brenes comenzó el 2020 lleno de esperanzas, mas después de conseguir celebrar su cumpleaños sumergido en la piscina de bolas de Dave & Busters.

Lamentablemente, fuentes de escaso crédito de El Calce informan que arrastró consigo sus malas mañas de fantasy hacia esta nueva década, pues recientemente realizó una serie de canjes en su equipo de la Liga Chickystariana que domina Hermes Ayala, en las que se aprovechó de los equipos rajieros que comen queso en el sótano para adquirir jugadores como Antonio Davis y Kawhi Leonard en ruta a lo que ya parecer ser una clasificación a los playoffs a trampa pura.

Pero nada, de eso se encargará el karma. Por ahora, Marcolchinsky y su hermano Josué, vuelven a unirse al decentísimo Gerald Clemente para desmenuzar los sucesos que trascienden en el mejor básquet del mundo. En esta ocasión pasan revista sobre el legado que dejó el excomisionado de la NBA, David Stern, quien falleciera hace unos días.

"En este episodio hablamos a profundidad del fallecimiento del ex comisionado de la NBA, David Stern y su legado. Lo bueno que hizo para la liga y lo malo también. Continuando con las resoluciones para el nuevo año, hablamos de lo que queremos para los 15 equipos de la Conferencia del Oeste incluyendo paciencia en Dallas, agresividad en Portland y rendición en San Antonio", explicaron en la sinopsis de este episodio de los NBA Freaks.