Los NBA Freaks: La lesión de Nurkic y nuestros All NBA Teams

Bola al aire, modafoca. #PodcastCity

Hubo un tiempo en el que Josué Brenes tenía que sudar para quitarle un rebote ofensivo a Joel Colón en las cocinitas que tiraban en la cancha de la Resi. Eso fue hace tanto tiempo que, imagínense, ahora mismo ya casi no hay Resi.

Anyways, el tiempo pasó y Josué logró unirse al equipo de batatas que lideraba su hermano Malcochini, en el que también militaba un caballete de caballos: el señor Gerard 'Manute Bol' Clemente. Solo hacía falta un buen coach y hasta allá llegó Sammy Montalvo, un tipo que los bartenders del 8 de Blanco a cada rato confunden con Pachi Cruz.

"Esta semana debatimos nuestros All-NBA Teams. Lloramos la lesión aparatosa de Jusuf Nurkic y lo que significa para el futuro de Portland a corto y largo plazo. En las noticias rápidas analizamos el récord de Rudy Gobert, el logro de Mike Conley en Memphis y las últimas dos actuaciones de Devin Booker. También hablamos de la salida de Lonzo Ball de su propia compañía BBB, y si otros jugadores tratarán de hacer algo parecido en el futuro y recordamos la carrera de Chris Bosh", le dijo a este rotativo el señorito Marcos 'el año que viene también llegaré último en fantasy' Brenes .

Aquí va este canastazo de tres. Gocen.