Los momentos más intensos de Ozuna

Vamos a recordar algunos de los momentos más intensos de “el negrito de ojos bizcos”.

Juan Carlos Ozuna Rosado nació el 13 de marzo de 1992 en San Juan. Desde muy pequeño mostró su pasión por el canto al entonar las coplas de “Burbujita” frente al televisor todas las tardes. Con una voz aniñada y tan dulce que atraía a las abejas, el delgado “Yoteye” (mote por el que se le conocía en Santurce) se la pasaba cantando a todas horas. Su primer guiso lo fue imitando a Romeo Santos en negocios de baja reputación, hasta que se inclinó por el trap y el reguetón, donde ahora se destaca como uno de los jóvenes que más facturan en el género urbano. Ozuna no ha estado lejos de las controversias, así que vamos a recordar algunos de los momentos más intensos de “el negrito de ojos bizcos”.

ozuna

5. Cuando le metió un microfonazo a un guardia de seguridad

Durante un concierto en julio de 2017, el reguetonero estaba harto de odio y bien aborrecío, y le metió un mameyazo en la chola de un guardia de seguridad. "¿Tienes problemas, papi? Papi, pero bájate que tú no puedes estar aquí”, dijo Ozuna antes de de darle con el micrófono como la misma intensidad que Pirulo le mete a los timbales. El guardia de seguridad intentó defenderse, pero el séquito del cantante se le tiraron encima, y el tipo salió prendío. Luego de todo este papelón, Ozuna se disculpó con su fanaticada, quienes no sabían si lo que observaron fue al tierno cantante de letras empalagosas o era el problemático de Papi Arca.

ozuna

4. Ozuna se monta en patines durante un tiroteo y deja su guagua en la escena

El 2 de agosto de 2017 el cantarín se detuvo a saludar a una amistades en Barrio Obrero. Durante el cálido encuentro con su pana Tonka, se desata una balacera donde le meten unos pocos a Tonka, así que ni tímido ni perezoso Ozuna huye de la escena del crimen, pero dejó su guagua Range Rover prendida con más de $6 mil dentro del vehículo. Cuando se le preguntó a Ozuna si conocía al fallecido, quien era el tercero al mando de una organización de narcotráfico, este gagueando dijo que era “un pana de hace muchos años”. Desde ese momento, Ozuna prometió no cantar más sobre la calle y decidió convertirse en “el Jerry Rivera del trap”.

3. Cuando dijo que quería largarse de Puerto Rico

Luego del lío después del asesinato de Tonka, Ozuna volvió a meterse en una candela después de que expresó que quería irse de Puerto Rico. “El negrito de los ojos bizcos” tocó un punto bien sensible en el corazón de los boricuas, y al decir que iba a recoger motetes para irse de la isla porque estaba bien mala, rápido le cayeron arriba y cogió un festival de insultos. "Claro que me gustaría (irse de Puerto Rico). Hay tanta gente que quiere hacer el mal, gente que te quieren ver bien, pero no mejor que ellos”, expresó durante la entrevista para cerrar con una cita de guerrero del destino. La cherry en el sundae fue cuando zumbó “¿qué yo le voy a enseñar a mis hijos? ¿Cómo van a salir a la calle? Las noticias… todo lo que pasa en Puerto Rico… no, prefiero que aprendan inglés, prefiero que vayan y se críen con gente que tenga ganas de progresar”. Los boricuas todavía no le perdonan esto, especialmente lo de aprender inglés; incluso, cientos de los insultos que cogió fueron en e “el difícil” para demostrarle al cantante que los boricuas pueden mandar al ca***o en otros idiomas.

2. El silencio durante la presentación con José Feliciano

ozuna

El programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon se presentó en Puerto Rico durante enero de 2019, y José Feliciano junto a “Yoyete” estaban encargados de cantar “En mi viejo San Juan”. José no le tiene miedo a cantar con reguetoneros, pues ya lo hizo hace mucho tiempo con Wisin y Yandel, y el horrendo Farruko. En esta ocasión, los nervios traicionaron a Ozuna que se quedó mirando a la cámara sin saber qué hacer, como cuando uno piensa en la estufa y no recuerda si apagó la hornilla. No solo se dedicó a gemir en los coros, sino que cambió la letra a gusto y gana porque “nadie se iba a dar cuenta”. Después de probar la intensidad de cientos de memes burlándose de él, el cantante se limitó a llorar bajo la ducha porque a quién diablos se le olvida la letra de una canción tan sencilla. Aunque fueron unos días difíciles, las aguas llegaron a su nivel y José Feliciano anunció que haría un disco con Ozuna llamado “El ciego y el mudo”.

 

1. El drama con Kevin Fret

Ozuna Fret

Ok, esto es material para una novela: un trapero asesinado, un supuesto video sexual y una extorsión. ¡Se puso bueno esto! Según los rumores que están corriendo, un video con índole sexual estaba en las manos de Kevin Fret, quien intentó extorsionar a Ozuna con las imágenes, pero luego de que “Yoyete” fuera al FBI intentando detener las malvadas intenciones del señor Fret, este aparece con varios disparos y muere en el instante. ¿Qué pasó aquí? Ahora Ozuna ha tenido que salir a los medios negando cualquier acusación, pero levantando un mar de dudas sobre si él era la persona que aparecía en el video. ¿Qué hay en el video? ¿Aparecerá antes que el video porno de Noelia? No sabemos, pero estaremos esperando el próximo capítulo en la novela de la vida de Ozuna.

Te recomendamos este video: