Los momentos más intensos de Andrea de Castro

La caballota.

Relacionista, influencer, socialité, "modelo" de Instagram y molde de pasteles… ella es Andrea Victoria de Castro, y es la famosita del momento. Por muchos años esta protuberante chica ha dado de qué hablar porque su vida es un eterno drama. La joven sabe cómo llamar la atención y no teme en dejársela caer a sus enemigos frente a las cámaras de televisión. Hoy en El Calce te diremos los cincos momentos más intensos de Andrea.

5. Su llegada al mundo de la fama

Con solo 20 años y dispuesta a iluminar el mundo con sus consejos, una lozana Andrea nos abrió las puertas de su hogar para que los plebeyos supieran lo que era “la buena vida”. En un video colgado en YouTube, esta chica nos mostraba un walking closet más grande que el cuarto donde se hospedan muchos universitarios. Con mucha humildad, Andrea nos mostraba la ropa que su papá le compró luego de “mucho sacrificio” traqueteando desde la legislatura.

4. El drama con Jovani Vázquez

Era el año 2011 y Jovani Vázquez comenzaba a saborear la fama. Sus ojos claros y su capacidad para decir un montón de disparates en menos de un minuto llamo la atención del mundo. El chisme no tardó en formarse y lo vincularon con De Castro, pero ella siempre negó cualquier relación con el famosito.

andrea

Por su parte, el “seductor estrella” comenzó a insinuar cosas de índole sexual en los medios de comunicación, demostrando que los tipos más patanes se esconden bajo una cara bonita. Ni corta ni perezosa, Andrea le bajó fuerte a Jovani y expresó que iba a tomar acción legal, algo que asustó al señor Vázquez, pues este no tiene ni para comprarse otro gabán e insiste en la combinación violeta y blanca que lleva años usando. No le quedó más remedio a Jovani que bajar el moco y guardar silencio.

 

 

3. Su relación con El Joey: del agrio amor al dulce odio

El Joey despuntó en la palestra musical en el año 2009. Con su ‘lip gloss’ siempre ‘on point’ y su estilo de chamaco del campo que ahora quiere “ser calle”, este chico de Moca quería alcanzar el éxito en el mundo urbano… cosa que nunca pasó. Volvimos a saber de él cuando comenzó su relación con Andrea, y mientras ella iba a entrevistas para hablar de sus escándalos, siempre cargaba con él para ver si algún periodista le hacía caso a los proyectos inexistentes de su pareja.

andrea

La pareja de enamorados tuvo un hijo. Lo que comenzó dulce como la miel, terminó como el “rosario de la Aurora”, ya que estos dos ya no pueden ni verse sin que terminen insultándose. Durante los últimos meses, el público ha visto como El Joey acusa a su expareja de abandonar a su hijo, y esta no se ha quedado callada para recordarnos en cada ocasión que la única profesión del Joey es pasar horas mirando el monte frente a su casa. Cada vez que la carrera de la hija de Jorge de Castro Font va subiendo como la espuma, el exreguetonero sube un video a las redes para decirle al mundo que no le han pasado pensión.

 

2. Las transformaciones de su cuerpo

Si hay algo que tenemos que aceptar es que Andrea ha sido muy criticada por su apariencia física. Aunque muchos pensamos que tenía un cuerpo normal, la crítica en las redes no le tuvo piedad, especialmente por mujeres que le exigían a la influencer que debía tener las mismas nalgas de la modelo fitness Jen Selter.

boty

Andrea intentó tomar el mote de “la chumbita que los vuelve locos” para apaciguar la caravana de insultos que cogía cada vez que subía una foto en traje de baño, pero esto terminó provocando más presión del público femenino que no perdía tiempo en criticarla. La joven cedió ante la presión, y terminó poniéndose implantes en las nalgas. Ni eso complació a los cyberbullies, pues según los cibernautas ahora resulta que le dicen que se veía mejor antes de operarse.

1. ¿Qué pasa con Almighty ?

Hace unos meses  publicaron en las redes un video donde el volátil Almighty discutía con la socialité, y esta intentaba calmarlo. Luego fue la misma Andrea quien explicó que “solo eran compañeros de trabajo”. Muchos pensaron que se trataba de otro de los papelones de Alejandro Mosqueda Paz.

El pasado domingo publicaron un video en redes sociales donde se ve al reguetonero caminar de manos con Andrea, y en otro video se puede ver a la relacionista corriendo, pues la expareja de Almighty le quería meter caliente en un arrebato de celos. ¿Qué fue lo próximo que sucedió? El Joey subió un video dejándosela caer a Andrea, seguramente porque todavía esta no le ha pagado la pensión.

¿Cuál será la próxima controversia de Andrea? No sabemos, pero estaremos pendientes.