Los luchadores boricuas que queremos ver en la Royal Rumble

Hoy el kayfán se viste de pláceme...

Sí, hoy es el evento de lucha libre conocido como Royal Rumble.

 

 

200-a78e67e63822e9214557d51009ee4ecb.gif

 

Desde temprano está Bad Bunny comprando cajas de Medalla en el Supermercado Taveras y lechón en el carrito frente al Banco Popular de Vega Baja para jartarse como buen kayfán junto a ese gran prócer de las empanadillas Kikuet que vende Jovica, Dj Luian.

 

En fin, hoy el kayfán boricua se viste de gala. 

 

 

giphy511-db66b2fe5db0e6d7631b013ce2524a0d.gif

 

Pero hay algo que nos preocupa. Según lo que percibimos, no hay luchadores boricuas que vayan a participar en el Royal Rumble. Lo más cercano es Eddie '' Colón y Orlandito ' me llames pesadilla, llámame Épico' Colón, y esos dos están comiendo más banco ahora mismo en la WWE que Carmelo Anthony en la NBA.

Así que nos dimos a la tarea de buscar esos 20 luchadores, luchadoras, parejas o facciones boricuas que la fanaticada boricua ansía ver en la Royal Rumble. No incluímos a Carlitos ni a Chicky, porque, coño, está bueno ya. Ah, y mención honorífica para Electro, el mejor libra por libra de ahora, y a Manny Ferno, JC Navarro y el resto de los Puro Macho. Es que esta lista es del año pasao' y lo que hicimos fue arreglarle un par de cositas, que no estamos pa' pasar mucho trabajo hoy domingo.

Manny, por favor, insúltanos a través de Facebook:

Manny

 

Vamos a lo que vinimos:

 

20. Mesías

 

Gilbert Cosme es una leyenda en México. Gilbert Cosme es una leyenda en Puerto Rico. Pero a Gilbert Cosme nunca se le dio la oportunidad que merecía en la WWE, ya fuese con su personaje de Ricky Banderas o de Judas Mesías o de simplemente Mesías, como muy bien lo conoce el fogoso kayfán mexicano. Al menos un cafecito debería tomarse en la WWE. Además, recuerden lo que le hizo a Slash Venom. Nasty.

 

19. La Tigresa

Por segunda año consecutivo, la WWE tendrá una Royal Rumble de mujeres. La Tigresa es posiblemente la más Hall of Famer de todas las luchadoras aún activas en los circuitos locales. O sea, doña Tigresa le pateó el trasero a Sasha y a Wendi Richter en los ochenta, le pateó el trasero a la Monster Ripper y a Debbie Combs en los noventa y a Stacy Colón y Black Rose en los 2000s. Esta tipa es leyenda de leyendas.

 

18. Thunder & Lightning

 

Esta es la mejor pareja de la historia de Puerto Rico, diga lo que diga el Invader. Aquí lo más interesantes es que Borinquen volviese a hacer historia luchística al ser el país que presente al primer luchador mudo en entrar al Royal Rumble.

 

 

p-5ac345aa8c056f33767fa752932435b6.gif

 

17. El Wizard

 

Es harto conocido que del mundo de la lucha libre participan muchos policías, efectivos de seguridad, hasta del Swat, vamos. Pero el más gualdia, el más gualdia, es el más gualdia de todos es el cabo Montesinos. ¡Y mira que es bocón! Desde los pelús comunistas de la IUPI hasta sus compañeros de lucha libre, este muchacho le zumba a quién sea. Busca tierrícola en el diccionario y aparece una foto del Wizard con su sonrisa de gato de Alicia en el País de las Maravillas. Chequéense aquí como traicionó a La Ley… y ambos son policías. No hay decoro, Tony.

 

16. Mr Big

 

El señor Maldonado siempre ha sido uno de los favoritos de El Calce. No tan solo es el hermanito menor de Moody Jack Meléndez, sino que dentro de tanta despreciable habilidad para pegar vellones esconde un noble e inmenso corazón. Además, la tiene pesá. ¿A quién no le gustaría que a Biggie se le zafara un barrecampo derecho, derecho en la cara de Roman Reigns?

 

 

maxresdefault1-97df81fc1ab42131224f777c38a6ea52.jpg

 

15. Mr. 450, The Mechawolf

 

Vistámonos de amplia seriedad, como la que merece el kayfán boricua. Hammett es uno de los luchadores más completos que hay en el mundo en este momento. Un encontronazo con el chota de Mustafa Alí le costó su oportunidad en 205 Live, luego de que en su primer combate televisado se lastimara el ''. Sin embargo, el boricua ha metido c*j*nes y ahora es una de las estrellas top de la escena independiente alrededor del mundo.

Aquí un luchón de Mr. 450 y Penta Cero Miedo

 

14. La Bella Carmen

 

La seriedad no dura mucho, porque, pues, esto es lucha libre, perdón, "entretenimiento deportivo". Y si de entretener se trata, quién mejor que la Bella Carmen. Ya lo dijo el Wizard: Carmen es bella aquí y es bella acá, así que ¿porqué no dejarle que sea bella en Pay-Per-View? Estamos seguros que la Bella quería participar desde hace tiempo en la WWE, por lo que la segunda edición de la Royal Rumble de mujeres sería una gran oportunidad.

 

 

wallcarmennew-e7f34bf17e9208bbc3b06be4602f54f8.jpg

 

13. Pupe Jackson

 

Scott Hall. Road Warrior Hawk. Andre the Giant. The Sandman. La lista de borrachones que han participado en la Royal Rumble es amplia. Entonces, ¿porque no incluir a nuestro borrachito nacional luchístico, el gran Pupe? Ay, las injusticias de la vida…

12. El Invader #1

 

Broma, broma, broma… aunque estaría muy chistoso. Ahora, si de casualidad llegara: John Cena, ten cuidao' en las duchas.

 

 

farflungwhoppingiberianmidwifetoadmax1mb-aaec6eba9a44b44bc993c7f827b50e31.gif

 

11. El West Side Mafia: Morgan, Tabú & el Nazareno

Volvamos a la seriedad. He aquí la mejor combinación de los pasados años. Olvídate de The New Day. Pal' [email protected]* los Fabulous Freebirds. Este es el trío que es, bueno, aunque hay que hacer la salvedad que el West Side Mafia son panas de El Calce hace años luz. ¿Qué no estaría [email protected]*n que de repente entrase el Nazareno o Morgan o ' rey de la ternura' Tabú a hacer de las de ellos en la Royal Rumble? ¡Chacho, y ahora con Yogi en los negocios, olvídate! Soñar no cuesta nada. ¡¡¡Uuuuuuuuuyyyyy!!!!

 

 

screenshot20180128at125235pm-45ac488b188d19ac12003547d83a2f73.jpg

(Foto: Contralona)

10. La Tercera Generación: Mike Mendoza, Ángel Fashion & Vanilla Vargas

 

Seguimos en lo serio, y confesamos que se nos hizo difícil poner a estos tres antes que el West Side Mafia, pero es que Vanilla Vargas es mucho más agradable de mirar que Tabú o Morgan. Aquí hay talento de sobra, aún esperamos porque Fashion y Mendoza entren a NXT, aunque cabe destacar que una de las luchadoras más respetadas de la nueva generación de latinas es Vanilla. Veamos cuando estos tres chocaron contra LAX:

9. Ray González, Jr.

 

9. Rico Suave

 

Rico Suave es tan y tan y tan y tan penepé y estadista que para él esto seguramente sería un orgasmo. Y más en este momento, cuando Estados Unidos tiene un rudazo como Donald Trump como presidente. ¿Se imaginan a Rico Suave con su anatomía de 214 libras entrando con una gorra de Make America Great Again y su bate forrado de alambres de púas? Eso sí sería épico, Orlandito.

 

Aquí vemos a Rico dejándosela caer derecho al kayfán de Metal mientras se fuma un garett:

8. Roxxy ' Chica de la Actitud'

 

Antes de haber sufrido una lesión hace dos años, Roxxy era sin duda la mejor luchadora de Puerto Rico. El Calce ha conocido que la joven luchadora del área Oeste estuvo en la mira de TNA Impact, por ejemplo. El futuro de Roxxy aún es brillante, siempre y cuando haya logrado una sana recuperación de su cuello. Talento tiene de sobra.

7. El Bronco #1

 

Ok, ok, ok… ustedes dirán: ' Calce, pero el Bronco es dominicano'. Y nosotros te decimos: 'mira a tu alrededor'. Estudios del Recinto de El Vigía de la Universidad de Palo Seco Institute State revelaron que, en estos momentos, uno de cada dos puertorriqueños es dominicano. Para colmo, Ramón es el compadre de Rico Suave, así que ya saben que nada más por eso tiene la ciudadanía americana que tanto el kayfán colonial defiende. Además, ¿usted sabe todo lo que el Bronco pudiese roncar en sus promos si por casualidad eliminase a alguien en la Royal Rumble, así fuese Hornswoggle? ¡¡¡Mentiiiiiiiraaaaaaas derrr Diaaaaaaaaaaaablooooo!!!!

 

 

creamynarrowdassieratmax1mb-da5e98b2551ebb676df6a0ca3a74ce1b.gif

 

6. Barbie Boy

 

Justicia queer. Nada más en serio que esto. A nivel mundial, ya las minorías de la comunidad LGBTT se han levantado. El personaje de Pablo Alequín ejemplifica eso en el ring y estaría demasiao' de [email protected]*n que Barbie Boy entrase #30 y ganara la Royal Rumble.

 

 

43vt4faq-09e6daa20eb35f63ac83cee9b6a73c99.jpg

 

5. Huracán Castillo, jr.

 

Coño, vinieron dos huracanes y descoñetaron a Puerto Rico, y FEMA se guilló de tierra. Ver a Huracán Castillo, jr. partiéndole la madre a alguien sumamente anglosajón como The Miz sería justicia poética.

 

 

giphy291-218c813eb29c0b5a5985714a3bc61b2b.gif

 

Además, nos haría olvidar que una vez él hizo esto:

 

 

z9qipaj-80d39f39c96ce3247725ffa6f28673f2.gif

 

4. Savio Vega

 

Hablemos de leyendas, señoras y señores. Luego de lo que nadie nunca sabrá si es un retiro, el señor Juan Rivera (como le decía Chicky Starr cuando manejaba a The Original T.N.T.) pasa sus tiempos de óseo janguiando con Raymond Arrieta, rompiendo huelgas en Ikea y dándose la Coors Light con Pumpo en Ponderosa. Savio tendría una gran recepción en la Royal Rumble si apareciera de repente con su personaje  clásico de WWE, bailando salsita, y luego dentro del ring zumbara un poco de fuego verde.

 

 

halloween95saviodance-b6d207866e96b8cc4c4b5bf919967f1b.gif

 

3. Carlito Caribbean Cool

 

Y si Savio recibiese una ovación, imagínese como se pondría el kayfán gringo en Filadelfia si de repente escuchan el clásico: "I spit in the face… of people… who don' want to be cool". El mayor de los nenes de Carlos también tiene una cuenta pendiente con la WWE. Además, si volvió Shelton Benjamin, si volvió Tajiri, si volvió Brian Kendrick, si volvieron los Hardys, ¿porqué no debería regresar el Bob Patiño de las manzanas? Tenemos una sospecha de que a Carlito Caribbean Cool aún le quedan par de luchitas más en la WWE.

 

 

uniformunawaregnatcatchermax1mb-7d7b0c872e22d6859b5167bcffa5ea1b.gif

 

2. Black Rose

 

Por primera vez, hay una Royal Rumble de mujeres y una de las mejores luchadoras latina de los últimos 20 años debería estar ahí. Nilka García Solís es la lucha libre en Puerto Rico. ' abusadora', ' rosa negra', debe estar ahí, entre las grandes.

1. Ray González

 

Pueden decir que Ray es un glorioso. Pueden decir que le ha empujao' el nene al kayfán boricua por ojo, boca y nariz, aún cuando el junior está crudito. Pueden decir que Ray es esto y aquello, pero algo es seguro: este tipo ha sido la figura más icónica de los pasados 25 años en la lucha libre local, superando escollos como las ganas de nunca retirarse del Invader y el manejo de la empresa de Carlos y Jovica.

Su personaje del Rey Fénix contribuyó, junto a un sabio bookeo de Moody y Dutch, a que la IWA se llevara en un momento dado a la WWC en los Weekend Noon Wars.

Está súper over con la fanaticada, y mucho lo consideran como el babysitter de la actual generación de milenials, pues es el rudo con el que los bebeces se criaron, y por eso todo el mundo sabe lo que es un buen "¡Maldita sea!" y lo que significa dar "jaque mate". Pero sobre todo, Rey González debería estar en la Royal Rumble porque desde que ganó su primer Campeonato Universal derrotando a Greg ' Hammer' Valentine, todo Puerto Rico ha esperado que pise un ring de la WWE. Es utópico, pero pues…

 

¡Mr. Rayting, maldita sea, aparece en el Royal Rumble!

 

 

full-d84bf08ffea45ba656abf36add2be9f5.gif