Los feos comen más barato: Negocio ofrece descuentos a las personas no tan atractivas

Feo, llegó tu momento

El propietario de una cafetería en España tiene unos descuentos y ofertas bien extrañas pero que han hecho al lugar muy famoso en el mundo entero. Entre sus ofertas hay un descuento para la gente fea, ya que no tienen suerte con los físico al menos puedan comer más barato.

El primer viernes de abril, Alberto Álvarez mejor conocido como Pizarrín de la cafetería en la Avenida 55 en Logroño celebra el Día del Feo donde las personas no tan atractivas tienen un descuento de 10 centavos. Durante la celebración de los feos también pueden ganar vinos y tortillas.

"La última vez que lo hice, que fue antes de la pandemia, vinieron 400 personas. Cada vez que venía alguien, le preguntábamos si se consideraba feo, y si respondía que sí, le hacíamos el descuento de 10 céntimos", explicó el dueño del local al medio Sputnik.

Una de las cosas que quería probar, además de llamar la atención, es a dónde iba la gente fea a disfrutar ya que todo el mundo en Instagram comparte sus fotos guapas en lugares bien exóticos.

"Si todo el mundo es guapo…¿Entonces los deos dónde van?", expresó. "A partir de ahí decidimos ser integradores y crear un sitio para los feos: nuestra cafetería".

Álvarez también tiene otras ofertas bien locas en su cafetería como un cargo por quitarle ingredientes a la tortilla. Casi siempre es al contrario ye te cobran por añadir ingredientes en su plato, pero ellos lo hicieron diferente para jugar con la mente de la gente y se lo coma con todo, como debe ser.