Los fans se le fueron encima a Dua Lipa en México y llueven los memes

Dua Lipa se encontraba en un recinto en el colonia Juárez, donde cientos de fanáticos la esperaban

Dua Lipa pasó de un agitado momento con una fan a relajarse disfrutando de la gastronomía mexicana en su más reciente visita a México. Claro que, cuando ocurren momentos curiosos como este, los memes sobran en las redes sociales.

La intérprete de 'New Rules', 'Be the one', 'Don’t start now', entre muchas otras canciones fue empujada por una joven que corrió hacia ella. De inmediato el equipo de seguridad reaccionó al respecto y la artista subió rápidamente a su camioneta.

Tras el incidente ocurrido afuera de un recinto en el colonia Juárez, en Ciudad de México, cientos de fanáticos le han escrito a Dua Lipa ofreciéndole disculpas por la actitud de su seguidora y algunos aseguran que a la cantante originaria de Reino Unido, pero con ascendencia de Kosovo, ya no le quedarán ganas de venir a México. Aunque quizás unos buenos tacos la hayan convencido de volver.

Por supuesto, ante este incidente, los memes en las redes sociales estuvieron a la orden del día.

Dua Lipa se deleita con tacos

La cantante de 25 años de edad visitó la Ciudad de México para formar parte de un comercia de la marca Yves Saint Laurent, el cual se llevó a cabo en Salón Acme y Proyecto Público Prim, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Hace unas horas compartió una serie de fotografías de los platillos que comió durante su visita. Entre las imágenes se pueden observar unos tacos al pastor con cebolla, cilantro y piña.

Además publicó otro taco con tortilla azul, cilantro y cebolla morada. "Esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida", escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram, a través de un post con varias imágenes.