Por si no se enteraron, la ex-cantante de country y actualmente de pop, Taylor Swift, vuelve a hacer noticias innecesarias al anunciar que rompió su relación de más de un año con el DJ escocés Adam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris.
PUBLICIDAD
Esa relación pudo haber sido el último intento de esperanza para que Taylor se calmara con el cambio constante de macho que ha entrado a su vida, y desgraciadamente no fue así. La pobre nena ha cambiado más de novio que de ropa interior en los ocho años que lleva saliendo con estrellas famosas y en los 10 años de carrera que cumple este año.
Hace poco salieron fotos de ella con Tom Hiddleston, el dios y hermanastro de Thor de las películas de Marvel (o sea ¡DIOS MÍO, CO*O! ¡QUÉ BUENO ESTÁ, PU***A!). Esto ocurre a tan solo menos de un mes desde que Taylor se dejó de Calvin.
Sabemos la larga reputación que esta cantante tiene de brincar de novio a novio y terminar escribiendo canciones o hasta un disco completo sobre ellos tirándoles de malos machos. Desgraciadamente, Loki no se va a salvar cuando llegue ese momento pronto.
Aquí tienes una lista de los ex novios famosos de Taylor Swift y las tiraeras que les inspiraron a escribirles las canciones que le ha dejado millones de dólares, múltiples Grammys y una figura en los museos de cera de Madame Tussaud.
PUBLICIDAD
Joe Jonas (Julio-Octubre 2008)
El segundo Jonas Brother fue el primer amor famoso de Taylor cuando apenas ambos tenían 18 años. Este amor de ellos surgió cuando Swift acompañó a los Jonas en su gira Burnin' Up en el 2008 como invitada especial y cantó “Should've Said No” con ellos. Su relación duró unos buenos tres meses, hasta que supuestamente Joe acabó la relación en una llamada por teléfono que duró menos de 30 segundos.
Luego de esto, Joe empezó a salir con Camilla Belle, a quien conoció cuando grabó el video de “Lovebug” con sus hermanos. Evidentemente, eso le dolió a la Swiftie y pensó que él le había pegado los cuernos, por lo que escribió “Forever & Always” y “Last Kiss” sobre él. Taylor también escribió una canción adicional, “Better than Revenge”, sobre Camilla Belle.
Taylor Lautner (Agosto-Noviembre 2009)
A esta pareja le llegaron apodar “Taylor Cuadrado”; no es común ver una pareja que comparta el mismo primer nombre unisex. Swift conoció a Lautner cuando grabaron la película Valentine's Day, donde él hacía de un estudiante deportista de pista en la high y ella de la típica novia rubia y (un poquito) bruta.
Cuando llega la escena en que la estrella country y el hombre lobo de Twilight se besan es cuando supimos que ahí encendieron la llama que lograron mantener viva… por tres meses. Supuestamente, él le tenía más gusto a ella que ella a él y le escribió “Back to December”, pidiéndole perdón por no haberle puesto más interés a la relación.
John Mayer (Noviembre 2009-Febrero 2010)
Antes de que este papisongo empezara a salir con Katy Perry, fue el novio de Taylor Swift, luego de que ambos hicieran una colaboración musical juntos. Lo más cab*ón es que él le lleva a ella 12 años y comenzaron a salir cuando ella tenía 19 y él 32, ¡ay virgen santa!
Cualquiera pensaría que esa relación fue por otros tipos de “intereses” (juzgue a su discreción). Para tirarle a Mayer, Swift le escribió “I Knew You Were Trouble” y “Dear John”, por lo que él le respondió con “Paper Dolls”. Me siento como el meme de Michael Jackson comiendo popcorn y entreteniéndome con la tiraera.
Jake Gyllenhaal (Octubre-Diciembre 2010)
Se rumorea que Taylor Swift perdió su virginidad durante su relación amorosa con el Prince of Persia antes de que ella cumpliera sus 21 y él cumpliera 30, ambos en el mismo mes de diciembre 2010. De lo tan enamorada que Jake dejó a Taylor después que ella se entregara su cuerpo totalmente él, se dice que ella lo invitó a él para su cumpleaños de mayoría de edad el 13 de diciembre de 2010 y que él nunca llegó.
Obviamente, estuvo devastada porque él la dejó plantá y los dos pasaron el año nuevo solitos y solteritos. Eso no fue problema para ella porque logró escribir “We Are Never Ever Getting Back Together”, “State of Grace”, “All Too Well”, “Girl at Home” y “The Moment I Knew”… ¡5 CANCIONES para tirarle a un ex novio! Eso es un record más grande que ganarse múltiples Grammys en una sola noche.
Conor Kennedy (Julio-Octubre 2012)
Este muchacho es el nieto del hermano de John F. Kennedy, el presidente estadounidense asesinado en el 1963. Ellos se conocieron en uno de los conciertos de ella cuando asistió con sus primas. Aunque la relación duró tres meses, ya ella estaba comprando una mansión cerca de la casa del muchacho para estar más cerca de él cuando tenía 18 y ella 22; un poquito mayor, pero que a lo mejor sus amigos le dijeron “¡PLAYER!”.
Se dice que ella se tiró bien de pecho en la relación, buscando algo serio con este muchacho y que terminaron mutuamente sin resentimientos. El pobre Conor sufrió la maldición de los Kennedy de otra forma que no fuera una muerte: con una canción titulada “Begin Again”.
Harry Styles (Diciembre 2012-Enero 2013)
Taylor se cansó de tanto americano y decidió brincar el charco a Inglaterra para probar de su suerte y encontró a Harry Styles del grupo One Direction. Las cosas les fueron bien él llevándola a salir a cada rato, de escapada en unas vacaciones al caribe (y no Puerto Rico) y hasta compartiendo un beso de año nuevo dándole la bienvenida al 2013. Cuando ellos terminaron su relación, ella escribió “Out of the Woods” y “Style” para el disco más reciente de ella, mientras que él le respondió con “Perfect” luego de que One Direction se convirtiera en cuarteto.
Calvin Harris (Marzo 2015-Junio 2016)
Aun todavía en el otro lado del atlántico, Taylor brincó de Inglaterra a Escocia e encontró a Calvin Harris. ¡Diantre! ¿Qué será lo que Taylor le gusta de los treintones? La relación más larga que ella ha tenido duró 16 meses y parecía que todo era color rosado para estos tórtolos enamorados.
Vimos cómo esta pareja se apoyaba en todos los awards show habidos y por haber, se iban de playa todo el día y en realidad era una gran esperanza que nosotros esperábamos por el bien de Taylor. Desgraciadamente, ellos rompieron su relación “amistosamente” y luego se supo que ambos se bloquearon de las redes sociales y borraron todas las fotos que tenían juntos en sus cuentas.
Desde ahora digo que el próximo disco de ella va a incluir líricas como “me apretaste los botones”, “la última vez que me pusiste a brincar”, “se rayó el disco”, nuestro amor fue igual de raro que un virus en una Mac”… cosas así, tirándole al DJ. Admito que en mi vida le tuve un interés a Taylor Swift, pero después cuando me di cuenta de las consecuencias de estar en una relación con ella, se me pasó por completo.
Mejor me mantengo a salvo con las fotos que me tomé la semana pasada con su figura en el museo de Madame Tussauds en Orlando. Desde ahora le hago la advertencia a Loki: ¡sálvate de esta! Aunque de verdad ya pa' qué. Estas jo**o.