Los domirriqueños arrasan en estreno en USA

La película “Los Domirriqueños”, que completó con éxito una semana de promoción en el sur de la Florida, llega a Nueva York. 

En su lanzamiento exclusivo en el CinePolis en Coconut Grove, Miami, la cinta se convirtió en número uno. 

Figuras como Maffio, Fuego, Justin Quiles, Farruko y Elvis Crespo, quien compuso e interpretó el tema musical de la película junto a Rafa Rosario, participaron del evento. 

“El estreno de &#39Los Domirriqueños’en Miami fue un éxito total. Me llena de mucha esperanza, porque nosotros queremos fomentar el cine caribeño y lo estamos logrando”, manifestó Agustín Fernández, CEO de Duende Films.

Fernández resaltó que “la película es un proyecto bien pensado que se filmó completamente en Puerto Rico con actores locales y de República Dominicana”.

gifit1454363942238-751b3e5d0eddfba9c61f50a8750718d4.gif

Jorge Pabón, “El Molusco” -quien forma parte del elenco- expresó por su parte, que “los que tuvieron la oportunidad de ver el estreno salieron complacidos y la película se convirtió en un tema viral -gracias a las redes sociales- durante la presentación”.

“La química entre nosotros, los actores, ha sido un factor importante en lograr tantos éxitos juntos. Tanto El Gángster, Alejandro (Gil), Raulito (Carbonell) y yo logramos hacer una buena química que la gente lo puede notar en la película. Igual, tener a estos actores con trayectoria en películas como Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa es verdaderamente un palo”, puntualizó "El Molusco".

"Los Domirriqueños" continúa su gira promocional en la ciudad de Nueva York hasta el viernes.

El estreno en la Ciudad de los Rascacielos se efectuará mañana, martes, en el Regal Union Square, localizado en 850 Broadway.

La película discurre en un barrio habitado por dominicanos y puertorriqueños, que deben echar sus diferencias a un lado y trabajar juntos para prevenir la destrucción de la cancha de baloncesto de la comunidad.