Los comediantes llaman a manifestarse de la mejor manera... ¡Riendo!

Un particular corillo de bandoleritos se prestan a hacerte reír desde este jueves en Cayey

En las recientes manifestaciones hubo un derroche de creatividad de los puertorriqueños a la hora de protestar. Marchas multitudinarias, miles de motoras, jetskis, caballos y hasta un “perreo combativo” fueron algunas de las maneras del pueblo expresar su indignación. Ahora le toca a la comedia hacer su manifestación con “Comedia Combativa”.

Un pedacito del "Trépate Aquí" del los otros días en Celebrate PuertoRico! Mi análisis de la serie "How I Met Your Mother"… mañana les subo mas!
#StandUp #Comedy

Posted by Erick Bonilla on Sunday, April 13, 2014

Comedia Combativa es un show de sketches y rutinas de Stand-Up inspiradas en los días más activos de las manifestaciones. Con los comediantes Titito Sánchez, Erick Bonilla, Cristina Sánchez y Oscar Navarro. A este grupo de comediantes se les une el comediante internacional, visto en HBO y Conan, Rojo Pérez como invitado especial.

Como muchos puertorriqueños que salieron a manifestarse, estos comediantes participaron activamente de las manifestaciones, marcharon, cantaron y hasta algunos fueron atacados por minúsculas manifestaciones pro-Ricky. Luego de bajar el “ heat” de las manifestaciones y sentarse a reflexionar sobre lo que ha pasado, se dieron cuenta que falta la mejor manera de manifestarse, riendo!

Aunque los sucesos pasados no han sido motivo de risa para muchos, para estos comediantes lo que ha pasado es el nutriente de sus rutinas de Stand-Up Comedy y Sketches inspirados por las experiencias de cada uno.

“Yo me he reido un montón en las manifestaciones. Estábamos bien cansados de tanto corre y corre, por fin nos sentamos en un banquito y tiramos todo al piso para descansar. Acto seguido, nos cayó una bomba de gas lacrimógeno en los pies. ¡Eso fue bien gracioso, yo lloré de la risa!” cuenta Erick Bonilla, uno de los comediantes a presentarse en show.

¡Se irán de gira con Comedia Combativa! Comenzarán este jueves 29 de agosto en Eco Lounge Bar en Cayey, 30 de agosto en Club 77 Rio Piedras y 31 de agosto en Hydra Aguadilla. Más fechas están por anunciarse y no descartan llevar este espectáculo a la diáspora en Estados Unidos para septiembre. Boletos están a la venta en fangig.com