Los amiguísimos Kendo y Coscu van pa' la guerra... a menos que uno de los dos se enchurrete

Están roncando más que The Rock y Stone Cold

Todos sabemos que la relación consensual, perdón, sentimental entre Cosculluela y Kendo Kaponi quedó muy lacerada justo antes de que el Demonio de La Tinta cayera preso. Pero ya el rapero italojaponés de Cataño está a punto de salir de la cárcel y anda zumbando más balas en Instagram que Jovani Vázquez después de media perco.

Nada, que al parecer el recipiente de la próxima barría de Kendo – que, realmente, es una bestia en la tiraera' – parece que será el tipo más lampiño que vive en Palmas del Mar, el sobrinito de los Fonalleda y mejor amigo del pitiyankismo, el señorito José Cosculluela.

Pero no nos crea a nosotros, no… mejor vea este mensajito que lanzó Kendo y la contestación que zumbó Coscu en los mensajitos. Aquí les traemos alguito producto de una INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA de nuestro sabueso del trap, El Magnate Mikasobe:

Este fue el mensaje original de Kendo, donde tiró la indirecta del año:

View this post on Instagram

Gracias a @flow_la_movie @anuel_2blea @farrukoofficial @daddyyankee @pinarecords1 @gamalasensa @pacho_alqaedas @gabymusic @casper_magico por las felicitaciones y por estar pendiente de mí en todo el proceso.. ESTOY MAS QUE AGRADECIDO!!! y a mis fanáticos les diré algo lo que verán de mi, está próxima ocasión, será el nivel más alto de música que yo soy capaz de dar jamás me van a ver ni me van a oír ni un poco serca de toda la intensidad con la que voy a salir !! yo salgo a demostrar que soy un fenómeno, yo no soy un artista más, y no creo q vayan a poder superar lo que van a oír.. pero bueno que la música hable, "la 40" comming "llámala" comming "amen" comming, porque estos temas los rehice de nuevo con nuevas colaboraciones.. porque yo mismo voy a superar lo que ya hice. La historia nunca se escribió ahora es q comenzará yo solo estaba jugando ahora vamos a competir los amo con mi vida !! Y esta semana sigo terminando la barría histórica que le daré a un artista ustedes creen que han oído rap y punshline esperen a que oigan "POR EL BIEN DE LOS DOS" Pana mío ni con los que andas ni los que consigas ni los que tuvistes te van a sacar de esta ni lele naciendo de nuevo KENDO EL DURO

A post shared by Kendo Kaponi Oficial (@kendokaponieldiosdelrap) on

Y aquí el mensaje de Kendito, respondido por el señor Cabello de Laser Coscu:

coscu kendi

Nada, que prepárese que estas Navidades parece que regresan Santa Cos y el Grinch…. Claro, a menos que estos dos exjevitos se [email protected] y no tiren na'… Continuaremos…