Jarana

Los 5 momentos más intensos de la manifestación #FreeAnuel

“Real hasta la muerte. Oi&#39te, bebé”.

PUBLICIDAD

Con una “tumbacocos” que coreaba las seductoras coplas del cantarín, unas 17 criaturas se congregaron en las afueras del Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo para exigir la libertad del reguetonero y poeta Anuel AA.

Aunque la manifestación estaba igual de concurrida que la plaza pública de Las Marías un martes en la noche, esta buscaba brindarle apoyo a Emmanuel Gazmey, nombre de pila del trovero, quien fue detenido el 3 de abril frente a la discoteca Tabaco & Ron Lounge de San Juan, luego de que la Policía le ocupara tres pistolas, nueve cargadores y 152 municiones.

“Somos pocos, pero aquí estamos los más fieles”, comentó una mullida fémina, mientras se daba palmetazos en los senos y agitaba su blusa con un mensaje que exigía la excarcelación del músico.

Durante la reunión, quedó claro que “el querendón de Cataño y Bayamón” se ha ganado el corazón de sus 150 seguidores a través de todo Puerto Rico, incluyendo a Vieques, Culebra y Morovis. Veamos los momentos más intensos de este cónclave urbano.

PUBLICIDAD

5. Las bebas entonan los dulces versos de Anuel

Luego de que El Lenguetero le hiciera un reto a las hembras que se encontraban en la actividad, estas no se dejaron amedrentar, así que sin miedo alguno entonaron una estrofa de la preciosísima “Arma&#39os siempre andamos”. “Culona, me llegaron 100 libras de Arizona. Nalgona, yo soy un rey; mi Glock, mi corona”, corearon mientras reían dulcemente de cara al atardecer.

4. La organizadora del evento declara que el evento fue todo un éxito

La coordinadora de la manifestación y presidenta del fan club de Anuel, Marie Hernández, catalogó como un éxito la actividad, ya que ella esperaba menos gente de la que fue. “Yo esperaba yo y cuatro más. En verdad, hay bastantes”, comentó la joven sumamente complacida por la asistencia al evento, aunque el lugar estaba igual de vacío que el corazón de Milly Cangiano.

3. El corista de Anuel le da un contundente mensaje a los detractores

Casper, miembro del séquito de Anuel, decidió enviarle un mensaje a los “haters” que no estaban de acuerdo con la actividad. “Nosotros somos unos guerreros, nosotros vamos pa&#39 encima, y con los que tenemos, con esos vamos pa&#39 encima. Ya ellos vieron que el público nos está respaldando”, expresó sin titubear Casper, quien al parecer tiene problemas en la vista o no estaba seguro que las cámaras estaban filmando el evento.

2. Sorullo se roba el show

Uno de los momentos más emotivos fue cuando un tímido caballero (a quien bautizamos como Sorullo) tomó el micrófono y comenzó a recitar las canciones de Anuel para pompear a la gente que se encontraba recostada sobre un vehículo. El público, que no tenía refrigerios, ni piscolabis ni ganas de vivir, le dio una fuerte ovación a Sorullo. Sin duda alguna, este fue el clímax del evento.

1. Una pareja nos demuestra que las almas gemelas sí existen

Una tierna pareja bayamonés decidió ir a la actividad porque encontraron “injusto” que el exponente siga encarcelado. “Nosotros somos humanos y podemos cometer errores, en verdad. Es de humanos errar y yo considero que todo el mundo necesita una segunda oportunidad”, expresó el caballero, mientras su señora esposa comentaba que “ella era real hasta la muerte”.

Chequea el video completo cortesía de Rapetón.

https://www.youtube.com/watch?v=eK9gwXFI9Ac

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último