'Lola' el nuevo palo musical de Cauty

¡Llegó Lola y yo me fui!

 

Lola, el más reciente sencillo del cantautor y productor de música urbana Cauty ya está disponible y se suma a su exitoso repertorio. Esta pegajosa y rítmica canción hará que muchos se identifiquen con ella.

El intérprete de Ta' To' Gucci continúa con su gira promocional en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y República Dominicana, entre otros, poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. Ha sido invitado especial de Cosculluela y Wisin y Yandel en sus series de conciertos en España y Argentina. Estos países ardieron con su música meciéndole una segunda exitosa gira, esta vez como artista principal, en la Península Ibérica durante el mes de marzo.

 

Cauty ha logrado grandes colaboraciones con colegas influyentes. Entre sus temas más recientes se encuentra Ironía, junto a Myke Towers, además de otros importantes lanzamientos como Pos Claro, Hoy y Con Su Amiga. Su éxito internacional Ta’ To’ Gucci (Remix) junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, ha alcanzando los casi 100 millones de views en YouTube. Esta icónica canción está incluida en su primer EP titulado CAUTY VS YOUNG CAUTY, recibiendo inmediata aceptación gracias a su catch phraseTa’ To’ Gucci”, haciendo referencia a que “todo está bien”.

 

El recién nominado en los Premios Tu Música Urbana viene con nuevas sorpresas, pegajosas canciones que tiene "bajo la manga" y colaboraciones con colegas de la talla de Farruko, Alex & Fido, Justin Quiles y más. Sin duda, Cauty viene caliente en el 2019, tenemos que estar atentos a su estilo único y lo que traerá.