¿Loki está listo para decir adiós en el último capítulo de la serie?

La serie de Loki lleva cinco episodios cargados de acción y un personaje que ha mostrado ese lado malvado, misterioso y romántico

Transmiten último episodio.

La serie de Loki lleva cinco capítulos cargados de acción y un personaje que mostró ese lado malvado, misterioso y romántico.

La historia de amor de Loki y Sylvie tiene un comienzo apocalíptico ya que ahí es donde los dos comienzan a unirse. Atrapados en una luna al borde de la destrucción total, los dos se ven obligados a trabajar juntos para encontrar una salida a esta situación, solo para que fracase por completo ante sus ojos.

Este miércoles 14 de julio se transmite el sexto y último episodio de Loki de Marvel Studios, la serie original de la plataforma Disney+ que se adentra en el universo del Dios de los engaños (Tom Hiddleston).

Luego de huir con el Teseracto -tras los acontecimientos de Avengers: Endgame– se siente como un pez fuera del agua al caer en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés).

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él.

La dirección está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Loki es la tercera serie de Marvel Studios. La primera serie de Marvel que desembarcó en la plataforma fue WandaVision, seguida de Falcon y el Soldado del Invierno. Todos los episodios de ambas producciones se pueden disfrutar en la plataforma.

Loki prepara sorpresas para los seguidores

A partir del miércoles 21 de julio, además, la audiencia podrá conocer más sobre Loki en el tercer episodio de la serie documental de Disney+ Marvel Studios Unidos.

Esta nueva entrega ofrece un recorrido por el detrás de escena del villano, con imágenes exclusivas desde el set de grabación.