"Lo tuyo viene" amenazan a Ricardo Rosselló mientras este se escondía detrás de 20 fotutos

En Guachintón se está sintiendo el calentón boricua

Estadistas e indepedentistas se enfrentaron frente en Washington D.C. en un momento de griterías entre unos y otros para seguir demostrando lo divididos que estamos los puertorriqueños en cuanto al estatus.

Allí también se encontraba el líder de los gritones estadistas, el gobernador que tuvo que renunciar por culpa de un boquete en la carretera con guille de revolver, Ricardo Rosselló. Sin embargo, este como que pichó los gritos de "vende patria" que le zumbaron los dos independentistas que enfrentaron al grupo de estadistas.

Rosselló parecía estar escuchando algo desde un teléfono celular, tal vez eran las vistas de estatus que se están llevando a cabo en estos momentos y que sorpresivamente no tienen participación de los increíbles delegados por la estadidad.

Sin embargo, en medio del revolú, uno de los manifestantes le grita "lo tuyo viene" a Ricardo Rosselló quien en ese momento estaba detrás de como 20 fotutos, pa' que nadie se le pegara.

Durante el día de hoy se llevó a cabo una vista de estatus en el tribunal Supremo de los Estados Unidos, donde se escucharon dos o tres cositas sobre Puerto Rico y lo siguieron con otros asuntos.

Esta no es la priemera vez que hay un enfrentamiento entre boricuas de distintas ideologías por allá, ya que hace unos meses el "Selfienator" le dijo dos o tres a Melinda Romero mientras esta cogía fresco frente a Casa Blanca. 

"Lo tuyo viene" amenazan a Ricardo Rosselló mientras este se escudaba detrás de 20 fotutos