Lo que queda de la Pava pide chavitos por ATH Móvil

Contra, a ver si pueden pagar el agua.

Mientras el Estado Libre Asociado (ELA) sigue zombie y merodeando desde el archipiélago hasta Washington DC, lo que queda del Partido Popular Democrático (PPD) anunció que han llegado al Siglo XXI y que se toparon con una fabulosa aplicación que se llama ATH Móvil.

Y es que la Pava quiere resurgir de las cenizas como el Gato Félix, perdón, como el ave fénix, porque, según se supo recientemente, allá en la sede de Puerta de Tierra le cortaron el agua y ahora Aníbal José 'Jossie' Torres tiene que ir a echar el guarapo en la barra de Tito Fortuna, porque en el Hamburger no lo quieren ya que debe un ticket de tres roquefort bacon, dos suizos y cinco Coors Light, de un día ahí en el que fue pa' allá con Bhatia.

Así las cosas, este partido dinosaurio de los tiempos de cuando Muñoz Marín traicionó a Albizu Campos se lanzó al internet en búsqueda de conquistar los pocos corazones baby boomers que aún les creen y las juventudes enamoradas del estalinismo yulinista.

Aquí están los mensajes posteados por el PPD en su cuenta de Facebook, porque, pues, ya nadie se mete en MySpace:

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda. Haz tu donativo y reenvía este mensaje para que llegue a cada Popular. Riega la voz. ¡Contamos contigo! 🚩🚩🚩

Posted by Partido Popular Democrático on Tuesday, August 13, 2019

¡Ya van por 4 mil y pico de pesitos! ¡Wéjele!

PESO A PESO CON DIGNIDAD 🚩 – ¡GRACIAS!

Entre ayer y hoy, 468 personas han respondido a la Pava. Peso a Peso con…

Posted by Partido Popular Democrático on Wednesday, August 14, 2019