Lo que le hacía falta a la TV: Saudy tendrá programa de análisis político

Saudy quiere ayudar a que escojas por quién votarás en las elecciones.

Luego de su salida de la TV y el balde de agua fría que echó Telemundo para apagar el programa Dando Candela, la presentadora del programa, Saudy Rivera ha dado el salto a Mega TV (el canal donde se recicla el talento local).

Resulta que Saudy ahora tendrá un programa llamado "Papeleta Rosa", que se transmitirá de lunes a viernes a las 2:55 de la tarde a partir del 10 de agosto. Como si eso fuera suficiente también le quitarán la salsa a los cocolos a esa hora para que escuchen a Saudy en Z93.

Según se informó en un comunicado de prensa el programa será un espacio de entretenimiento y análisis político para ayudar a las mujeres del país a escoger sus candidatos de las elecciones en noviembre 2020.

"De acuerdo a la data histórica validada por la Comisión Estatal de Elecciones, las mujeres deciden quién gana las elecciones. De esa poderosa realidad surge “Papeleta Rosa” un programa para televisión y radio en el que conoceremos a todos y cada uno de los aspirantes políticos que compondrán la importante papeleta del tres de noviembre 2020", expresó Saudy.