"Lo mío es naturola": Ángel Matos sale limpio en las pruebas de dopaje de "Tatito"

Se salvó

Celebrando que salió negativo en la prueba de dopaje que hizo el presidente de la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández, el representante Ángel Matos por fin podrá dormir tranquilo luego de que saliera negativo.

"Lo mío es naturola", dijo el representante ante las dudas de loa que lo ven bailando con muchísimas energías un lunes al mediodía en el segmento de "El Guitarreño".

Aunque para poder hacerle la prueba de cabello al representante le tuvieron que quitar las 200 libras de gel que utiliza, el representante salió safe en las pruebas sorpresas donde 21 personas entre las que hay personal del capitolio y legisladores que salieron positivos.

Matos no fue el único que publicó su prueba muy orgulloso de que salió negativo, también lo hicieron sus homólogos Luis Raúl Torres quien salió negativo, pero positivo a los quesitos y bizcochos de la Panadería América de Hato Rey. (Tú sabes que sí Luisito) 

En conferencia de prensa durante el día de ayer, el presidente de la Cámara adelantó que representantes estarían publicando sus resultados negativos en las redes sociales. Hay que ver quién dio positivo y a quien se quiere linchar Lord Tatito.

Para conocer quién dio positivo, primero hay que investigar si tienen licencia y si solo era un gummy de dispensario pa' bajar el estrés de tener que escuchar a la señora de Proyecto Dignidad todos los días.