Lagerfeld, Armani, Rabanne, Carlos Alberto…
PUBLICIDAD
¡Sálganse del medio!
Estamos a pocos días para Navidad, y el espíritu de alegría y villancicos se han estado intesificando cada vez más. Vemos a todos correr para comprar sus regalos de intercambio, cumplir con los compromisos de cenas y posadas. Bueno, seguramente tú también lo haz estado haciendo.
No por nada, algunos de nuestros lectores constantemente están buscando qué ponerse en estas fechas para lucir atractivos, cómo cuidar su barba en esta temporada, entre otros consejos para verse muy bien y no hacer el ridículo.
Aunque también nos llegan a tocar fiestas con un poco de sentido de humor, que nos piden usar un disfraz o un suéter con motivos navideños. El tema es que creo que esto se ha salido de control.
La tienda de ropa Shinesty, dedicada siempre a crear la ropa más extravagante que jamás hayas visto, ha creado unos trajes con diferentes diseños para que puedas llevar a tu oficina el espíritu de la Navidad.
PUBLICIDAD
En lo personal, no le veo nada de malo el que pretendas usar estos trajes coloridos si solamente es para sacar algunas risas en estas fechas. El problema es que, como en muchas cosas, las personas creen que ahora esto puede ser tendencia y llegan comprar ropa así para todo el año.
Pero bueno, si realmente quieres usar uno de estos trajes ahora que se acerca Navidad, te compartimos aquí dos tips importantes para que por lo menos puedas usarlo de manera decente:
1. Recuerda que debe de estar a la medida, como tu segunda piel
Si lo pides por internet, que es lo más probable, es importante que pidas un traje lo más cercano a tus medidas. Si dudas, pídelo un poco más grande lo que que acostumbras, ya que el siguiente paso sería pedirle a un sastre que te ayude a ajustarlo.
2. Cuidado con este estampado si tiene ssobrepeso
Como estos trajes tienen estampados diferentes, procura evitar los que tienen líneas horizontales. Ya que estas pueden hacerte ver más ancho y chaparro.
Entonces ya lo sabes, dale un toque de alegría a la Navidad con estos trajes. Pero solamente esta época, no es para el uso diario.