Lo 'bulean' porque su nombre es igual al de un sitio en la saga de Harry Potter

Coñ*, al menos no es uno de Lord of The Rings.

Nació tres años antes de que saliera la saga de Harry Potter, pero como quiera, se jodi* de por vida.

Y es que cuando se trata de nombres, hay padres les gusta inspirarse en sus libros y películas favoritos, pero otros, simplemente, tienen mala suerte, como los padres que le pusieron a su hijo un nombre que ciertamente suena como si estuviera basado en la serie de libros mágicos de J.K. Rowling que ha cautivado a tantos.

Sin embargo, afirma que su nombre fue puramente accidental, ya que nació tres años antes de que Harry Potter existiera. En un video que ha obtenido cientos de miles de visitas, un usuario de TikTok reveló que su nombre es Griffin Dohr. Sí, pronunciado exactamente como la Casa Hogwarts, Gryffindor.

Explica en el clip que lo llaman mentiroso todos los días, ya que la gente no cree que su nombre sea real cuando se presenta.

"Si crees que tu nombre es más genial que el mío, necesito que unas esto, un dúo con esto, lo golpees, lo gires, lo jales, lo que sea que necesites hacer", dijo, según recoge un artículo del diario digital británico The Mirror.

"No creo que puedas vencerme, pero tengo curiosidad".

A más de 84,000 personas les gustó el video, y miles comentaron para compartir sus propias historias geniales.

Algunos también tenían nombres de Harry Potter, y uno decía: "El padre de mis hijos es Tom Riddle. Está guardado como Voldemort en sus teléfonos".

Un segundo agregó: "Mi compañero de trabajo es Harry Potter. Tiene como cuarenta y tantos y lo odia".