Lluvia de lágrimas del Rey Charlie, llama hipócritas a los que celebran el tapón que provocó Jasmine

Ay, mijo cálmate...

El muchacho que una vez fue querido por todos y ahora dos o tres no lo quieren porque Bad Bunny le dijo vira'o, "El Rey Charlie" soltó un mar de lágrimas (otra vez) denunciando la "hipocresía" de las autoridades que permiten la caravana de Jasmine Camacho Quinn, pero lo jaltaron de multas cuando realizó una caravana hace dos semanas.

Rey Charlie está molesto porque para este tipo de evento que se hace cada cuatro años, con permisos y escoltado por la policía no se dio ningún boleto (que sepa él) y tampoco nadie se quejó por si alguna ambulancia tenía que pasar en ese momento por el expreso. La diferencia es que aquí ya había un plan una ruta trazada con las autoridades, amiguito.

"Así es la HIPOCRESÍA de este PAÍS!! Para Caravanas, para manifestaciones, para Recibimientos y para Ricky Renuncia esta bien verdad? Ahi no importan las EMERGENCIAS Y LAS AMBULANCIAS VERDAD? Pero para un CHINCHORREO DONDE SIEMPRE HUBO ORDEN, EL TRÁNSITO SIEMPRE FLUYÓ Y MOSTRÉ LAS PRUEBAS entonces estuvo mal y hay que ir a intervenir, hay que dar multas ilegales y hay que abusar? Porque no intervienen con esa caravana a ver si no van a dar mas de 10,000 boletos!!! Los reto a intervenir uno a uno a ver si están todos en LEY y no rompen récord de multas!!! HIPOCRITAS!!! Por eso voy pa’ lante y NADIE ME VA A PARAR!!!
Ah y no vengan con que si pidieron permiso etc pq bien CLARO LA LEY DICE QUE NADIE ESTA OBLIGADO A SOLICITAR UN PERMISO PARA LLEVAR ACABO UNA ACTIVIDAD y por eso es que están buscando enmendar la LEY!!", lee el post lleno de llanto y dolor.

Hace unas semanas, Rey Charlie, también le prometió a la policía siete corridas de pura candela luego de que en uno de sus eventos expidieran más de mil boletos a todos los que estaban allí presentes calentando la calle.

Anoche, Charlie comenzó esa misión, pero solo habían unas cuantas motoritas. Vamos a ver si declarándole la guerra a los policías le va a ir tan bien como él quiere…

Lluvia de lágrimas del Rey Charlie, llama hipócritas a los que celebran el tapón que provocó Jasmine