Llueven los hermosos homenajes en YouTube al 'Rebota' de Guaynaa

Dos íconos de la comedia boricua por YouTube - El Tony y Melvin Comedia - han rendido tributo a Guaynaa con preciosas parodias de su popular 'Rebota'

Sin duda alguna, Guaynaa está más pegao' que un chicle en la brea a las 12 del mediodía. Su éxito 'Rebota' es lo más que suena por ahí, y eso ha propiciado que dos grandes comediantes de la escena MUNDIAL del YouTube hispanoparlante le rindan hermosos homenajes como los que verán a continuación.

Comenzamos con El Tony, un orgullo de Vega Baja, cuya trascendencia solamente es superada por Bad Bunny; Chicky Starr; Igor González; Iván Rodríguez; Maggie; El Profe; Junior Abrams; Isabel Arraiza; El Exótico; El Trío Vegabajeño; Sammy J; DJ Gueto; Hermes Ayala; los pleneros Emil, Leró y Yonsi; Mofongo, de la Orquesta Macabeo; Newtone; Pitu, Cuco y LuisMa, de la Fauna; Wilo Playa; Oscar Guerrero; Melvin Ayala, de Mijo de la Palma; Ramón 'Bigote' Castro; Vanessa García; Jan, el primo de Benito; Feto, el de Plan de Contingencia; Moisés Navedo; Minito, el de Bayanga; Tato el Goldo, que sale en la radio; y los Arraiza Voladores.

Cabe destacar la presencia en este video de ese gran orgullo vegabajeño conocido como Abel, el de la Lechonera Shalom, quien se tomó un break de hacerle catering a Benito para demostrar el nivel de sandunga que alberga su esbelta humanidad.

Veamos este honroso tributo del Tony:

Por otro lado, tenemos a Melvin Comedia, un caballito que durante 16 años ha repartido risas en cuanto chinchorro existe, especialmente en esa sosegada área montañosa de Borinquen.

El personaje del 'Borracho Mao' tiene a Melvin poniendo el pan sobre la mesa hace rato y ya se ha consolidado como un cómico de excelencia en el circuito cibernético borincano.

Aquí, Melvin Comedia interpreta al Borrachichi en el megaéxito 'Latita y Latota'. Inmenso:

¡Atención, Instituto de Cultura y Ateneo Puertorriqueño! ¡Esto es cultura fina!