¿Llevará Bad Bunny a Gabriela a comer alcapurrias a Los Naranjos pa' acallar rumores?

Interesades en cubrir el evento en Cayure favor comunicarse con el representante de Benito en la playa, Germán El Primo, que se pasa en bici en el parking del Econo de San Demetrio. Otro fabulosa fábula de ficción de El Calce.

LOS NARANJOS, Vega Baja – Luego de que regresasen con éxito las suculentas alcapurrias de Malgó al negocio del Tiíto en Los Naranjos, Bad Bunny ha decidido retornar a sus raíces ante el aparente desamor que enfrenta tras los incesantes rumores de que se ha separado de Gabriela Berlingeri

Sí, porque la gente es bochinchera, y por eso siempre hay que regresar a casa, where everybody knows your name, como decía la canción aquella de Cheers.

"Ya estamos cuadrando porque me llegó una premonición en un sueño que tuve con Joe el Abogado, y pues rápidamente movimos las fichas. Nos reunimos todos los poderes en lo más bajito de la cuesta de La Trocha y ya estamos listos para que el Benito regrese a su hogar y recibirlo como se merece", nunca dijo Germán El Prrrimo, manager de todos los asuntos de Benito en la zona de la playa de Vega Baja, desde su oficina central en el parking del Econo de San Demetrio.

Según nuestras fuentes de escaso crédito, ya el CHEF Bernabé de Cayure prepara los suculentos manjares que Bad Bunny deberá volver a darle a Gabriela, pues, como es vox populi en Vega Baja, Benito y Gabriela supieron que estaban enamorados luego de darse un grajeíto grasoso de grasita de bacalaíto frito, mientras bailaban una bachatita que tocaba en aquel hombre orquesta Willie Saoco.

"A la señora Gabriela le recordamos que, como siempre, tenemos su plato favorito, la especialidad de la casa, que son los pastelillos de carne y queso conocidos como los Bernabé Specials, que sale en esta ocasión con el embutido de temporada: butifarra de yegua chonga de Cibuco con arroz mampostiao de La Taberna", puntualizó mientras tanto el señor Navajita, chofer de carro público que ya a las 11 a. m. se había bajao un sixpack de Cul-Lái.

Fuentes de escaso crédito incluso ya indicaron que Ester está practicando un cover de 'Amorfoda' para cantarlo el día en el que regrese Bad Bunny a la zona costera de Vega Baja, para reenamorar a Gabriela.

Veamos estos tuits que tiene a los bochincheros y bochincheras en eufooooria….

 

 

Cabe destacar que ya Bad Bunny no come joldós de Guango, pues la última vez el que le dieron estaba medio congelao', y botarlo haciendo caca fue como parir gemelos.

Así las cosas, se espera que renazca la competencia culinaria para ver quién más puede aportar a sanar el corazón de Benito. El gran duelo que todos en Vega Baja quieren ver: el lechón de la Lechonera Shalom de Abel versus los nuevos chicos del bloque, el corillo de El Nieto' e Pelo, frente a las yolas.

"Ese duelo todos los estamos esperando", dijo Loki, directamente desde Case' Alicea, a la vez que tiraba la caca de fili al piso.

Pero esto se quedará en Los Naranjos. Y es que desde que Benito se enteró que Cayure reabrió le quiere dar un paseo en caballos realengos, comerse un salmorejo de jueyes Chuma y culminar con unas frías con el tiíto.

Esto promete, gente. Gabriela, no lo botes, ¡dale un break!