Llerandi ronca de que hay babilla pa' hacerle un paro nacional a Tres Palitos

Aún no se sabe si han contactado al movimiento Jornada: Se Acabaron Las Promesas

"Se encargan de mantener viva la imaginación criolla con el sueño eterno de una danza de millones, en cuyo sueño han de morir de hambre y agotamiento todos los infelices incautos", Pedro Albizu Campos.

Según fuentes de ningún crédito de El Calce, ya Ricardo Llerandi le regaló el audiobook de El Capital de Karl Marx a Ricardo Rosselló y, según alega nadie, ya andan viendo videos del Subcomandante Marcos en YouTube.

Sí, porque a pesar de que el actual gobierno – al igual que todos durante las pasadas cinco centurias – se ha empeñado en reprimir las manifestaciones del pueblo cada vez que buscan luchar por sus derechos, ahora el flamante secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, dice que hay babilla pa' retar a Tres Palitos y la Junta de Control Fiscal, quienes los tienen de hijos desde que comenzó el cuatrienio.

Así lo manifestó Llerandi en la estación de música sacra NotiUno 630, en un momento en el que sacó sus agallas del caserío Cotto de Arecibo y dejó caer alguna cosita brava.

"No descartamos ninguna medida. Yo estoy dispuesto a desacatar órdenes emitidas del Tribunal, si ponen en riesgo a nuestros envejecientes ", señaló Llerandi, quien en marzo le confesó a El Calce que su canción favorita de trap es 'Diles', de Bad Bunny.

Escuche esta fronteaera. NO, ESTO NO ES UN CHISTE… Llerandi dijo to' esto: